From the BlogSubscribe Now

Red Love Chica Fashion

Me gustaría contaros mi último descubrimiento en la perfumería de Mercadona.

En esta ocasión se trata de un desodorante que me llamó la atención por su precio (1,50 euros) pero que me enamoró por su fragancia.

 

Desodorante Deliplus Red Love

Se llama Red Love by Chica Fashion (Deliplus) y además de eficacia contra el sudor  durante 24 horas, es anti-manchas y  tiene un olor delicioso.

Es una mezcla de fragancias frutales (manzana, ciruela, frutos rojos) y un toque floral (magnolia, jazmín) y una pizca de vainilla.

La verdad es que lo mejor es que lo probéis si pasais por Mercadona. A mi me encanta.

 

About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. Anónimo says:

    De Mercadona, ni hablar!!. No me da ninguna confianza y menos un desodorante lleno de química. Merece la pena invertir un poco en productos de calidad.

  2. Yolanda Isabel Hurtado García says:

    buenos días preciosa, lo tengo y me encanta, tiene un olor delicioso y es cierto que no mancha la ropa, que ya me ha pasado con otros que se supone son precisamente de los que no manchan, je,je,je…gracias por compartir y me toca ponerme al día…besos

  3. Lola G. says:

    Yo no suelo cambiar de desodorantes, soy fiel a un par de ellos durante todo el año y no cambio, además Mercadona no me ofrece ninguna confianza ya que todos los productos que he probado me dan alergia. Genial para las que puedan usarlo.
    Gracias por la info.

  4. arancha says:

    Pués yo pienso probarlo, a mi si me ofrece confianza, he probado muchísimas cosas de Mercadona y siempre han sido experiencias satisfactorias.Anda que no he invertido veces en “productos de calidad “, y me han salido malos malísimos.
    Gracias por compartir con nosotras productos como estos, que seguro están a la altura de muchos llamados ” de calidad “.
    Bss.

  5. Audrey67 says:

    A mi los desodorantes del Mercadona tampoco me funcionan,y es que además no me gustan demasiado perfumados,soy maniática con los olores …tampoco me gustan sus champús ni la linea de pelo en general,en fin…pero las cremas si,algunas me han ido bastante bien,la de glicólico me gustó y es barata,y la linea dorada 24K también tiene cosas interesantes a buen precio,,en fin,hay cosas que si…

  6. Ines says:

    Tomo nota y lo pruebo!!!

  7. Yo lo probare, como en todas marcas en Mercadona hay cosas mas buenas y mas malas cosas q nos van estupendamente y cosas q no. Yo lo voy a probar !!

  8. Chus says:

    Yo lo probaré. Tengo necesidad de encontrar el binomio perfecto: bueno y
    Barato.

  9. Chus, ya verás qué bien huele!
    cuentame si lo pruebas

  10. Mjose, cuéntame que te parece cuando lo pruebes!
    Susana

  11. Encantadaconmigomisma says:

    Ojo , mucho ojo con los desodorantes… que ya hay estudios que demuestran la relación entre el cáncer y el uso de algunos productos que están formulados en los desodorantes…

  12. Alma says:

    Yo ando buscando desodorante para mi hija de 10 años, parece mentira lo que puede oler un niño!! pero me da mucho miedo lo de los químicos, pues he leído que en la época de desarrollo todo lo que usen entra por la zona de los ganglios axilares a su organismo y sistema linfático.
    desde luego NO le compraria el de mercadona…

  13. ANGELES says:

    Lo siento pero este no lo probaré porque no cambio mi Sanex en rollón por nada.

  14. Luisa Maria Garcia Repiso says:

    Bueno, creo que lo de los desodorantes es como todo. Si a una le va bien algo y dependiendo de la piel que tenga, cuidadin.

  15. anonimo says:

    paso de Mercadona… ya no me fío, y además busco cosas más naturales. gracias por probar por todas nosotras… tu sabrás si pones tu salud en manos de quién…

  16. María Jesús Moreno says:

    Por lo que dices tiene que oler muy bien y además es anti-machas que está genial, ya tengo ganas de probarlo :)

  17. Conchi says:

    Pues yo me lo compré el otro día, y fantástico, duración y aroma muy bueno, y encima el precio que tiene, lo recomiendo 100%

  18. Hola Susana, fui a comprarlo y de momento, me gusta. Tiene un olor muy agradable y protege todo el día, también es cierto que aún no ha hecho suficiente calor para ver su efectividad cuando más se necesite.
    También he notado que escuece un poco si dejas el pulsador apretado para aplicarlo, mejor a pequeños toques, es menos agresivo.
    Saludos! :)

  19. Babycosmetics says:

    Por ahora no he probado ningún desodorante del mercadona, pero ahora para el verano me gustan más de spray así que igual cojo este para ver que tal.

  20. Laura says:

    Yo uso el rosita de mercadona 24h y estoy encantada……no hace falta gastarse un dineral para cuidarse, mirar los componentes antes de opinar de cualquier producto, hay que informarse, en mercadona hay productos buenos y malos, como en todos lados!!!

Speak Your Mind

*