Portada 01 blog de belleza

Cómo estar guapa desde que te despiertas

    16


    Despertarse bien es tener la mitad del camino hecho.
    Un despertar precipitado o con sobresaltos (algo que las madres tenemos muy a menudo) puede arruinarte el día antes de empezar.

    Pero ¿Qué te parecería empezar el día despertándote con sonidos de la naturaleza como pajaritos, el agua de un río, las olas del mar o el remanso de un bosque?

    ¿Y si además empezaras el día con los beneficios de la colorterapia con colores rojo, verde, azul o una combinación de todos que fuera poco a poco despertándote?

    Puestos a pedir, añadámosle un ambiente perfectamente sano y humidificado, y una suave difusión de aceites esenciales para estimular los sentidos de forma suave y progresiva.

    Pues todo esto lo hace un producto nuevo que me ha llamado mucho la atención.
    No lo he probado, pero no puedo negar que tiene muy buena pinta…

    Empezar así el día no tiene nada que ver con empezarlo después del sonido atronador de un despertador, ¿no os parece?

    Se trata del difusor CLEO, de la marca Pranarôm, y tiene un precio de 110 euros.

    Se vende en farmacias.

    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    16 COMENTARIOS

    1. ¿Que si sé lo que es despertarse con sobresaltos…? no te lo imaginas!! sueño muchisimo y aveces tengo unos sueños raros, raros raros…

      me parece muy buena idea pero algo caro la verdad…

      un besazo

      Lorena

    2. este mes en yver rocher regalan uno parecido, le falta el difusor nada más, por compras de 15€!!!

    3. Hay unos parecidos que se llaman simulador de amaneceres, yo no los he probado pero me han hablado muy bien. Tienes que programarlo para unos 30 min antes de la hora que te quieres despertar y el despertador, como si fuera un amanecer, va aumentando la luz de la habitación de forma progresiva, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y se despierte de forma “natural”.

      Hay muchos modelos, algunos también con la opción de sonidos (agua, animales,….), y con ello diferentes precios. En El Corte Ingles yo los he visto, no se si los tendrán todo el añs, por navidades tenían varios modelos.

    4. muy bueno ¡¡¡¡ asi desapareceria el tipico ringggggggggggggg que me tiene artita artita y q suena cada 5 min pq mi queridisimo conyunge no se levanta jajajajaja como para ponerle pajaritos y demas ji ji

    5. Pues no se yo si me convence. El ideal para mi es despertar cuando el cuerpo lo decide. O mejor, despertar habiendo dormido bien, tras un día sin presiones y amarguras.
      Pero no se yo si el hecho de escuchar pájaros me ayudaría..

    6. Yo me despierto bastante feliz la verdad….
      solo doy gracias a Dios todos los días por despertarme y que estemos todos bien.
      Aunque no todas las mañanas son fáciles (los niños, el desayuno, hipoteca, impuestos, el coche, etc..) aprovecho el ratito en la ducha bajo el agua caliente para pensar en mis objetivos del día.
      y cuando salgo y me seco me pongo un poco de aceite aromatizado en el cuerpo y a disfrutar del día!! con pajaritos o sin ellos… vivir es un lujo.
      Nuria
      http://www.cosmeticaoriginal.com

    7. Pues mucho mejor despertar así, que con la alarma del móvil o el ruido que hace el camión de la basura!!
      Besos

    8. Está muy bien anque me parece algo caro. Para mi el mejor desperar es el del fin de semana que despierto por mi misma cuando ya estoy descansada. Un placer.

    9. Que interesante..!! Me encantaría tenerlo..pero un pelin carillo lo veo !!

      Saludos,
      Ahlam

    10. Qué forma de despertarse más relajante, me encanta!, el precio es lo que menos me gusta….
      Bss.

    11. Qué buena pinta, ¿no? Lo ideal, según los expertos, es despertarse poco a poco, así que este aparato me parece una idea genial. Perfecto para un regalo.

    12. Para mi, estar guapa significa alegría, luminosidad y cuidado de la piel, para estar guapa siempre, no solo en la juventud. Yo aún no tengo arruguitas psique uso una crema hidratante simple, pero mi madre usa la de esdor, de la cual creo que habéis hablado antes. Está encantada, dice que parece que no envejece nunca…jajajaja. No sé si será por eso pero ella está guapísima!
      un besiiin a todas!

    Deja un comentario: