Portada 01 blog de belleza

Dessata: El cepillo que deja tu pelo liso y brillante

Hace tiempo tengo una nueva obsesión: los cepillos para el pelo.

Además de los consabidos rulos para dar forma al cabello y tengo un cepillo nuevo del que me gustaría hablaros.

DESSATA - CEPILLO  PELO DESSATA - CEPILLO  PELO Se llama DESSATA y es un cepillo ergonómico, sin mango, que se adapta perfectamente a la mano y permite peinar el pelo de forma fácil y sin tirones.

DESSATA - CEPILLO  PELO

Lleva 400 púas flexibles que permiten desenredar el cabello  sin hacer demasiada fuerza.

Como tiene tantas púas (5 veces más que otros cepillos) necesitas menos pasadas para dejar el pelo perfecto.

DESSATA - CEPILLO  PELO

DESSATA - CEPILLO  PELO

Se presenta en colores vivos y también es ideal para niños, porque pueden peinarse sin tirones.

DESSATA - CEPILLO  PELO

DESSATA - CEPILLO  PELO

DESSATA - CEPILLO  PELO

Su precio es de 16,90 euros y se puede encontrar en peluquerías y otros puntos de venta (los tenéis en su web)

Yo, desde luego, estoy encantada con él.

25 COMENTARIOS

  1. Yo lo uso hace años! me lo traia de Londres (de otra marca…creo que del que creo este tipo de cepillo), es fantástica para pelo largo porque no corta el pelo y por fin parece que “crece”… con los otros cepillos al ir cortando el pelo siempre andas con las puntas mas bien escasa de pelo… con este tienes la “capa completa” hasta la punta. es genial! gracias por compartir.

  2. Yo tengo el Tangle Teezer y el Deslia de Beter. El primero me gusta, el segundo no tanto…. los uso en la ducha para la marcarilla y estoy contenta pero no encantada. Compraría otro más? no. Ahora que los he comprado no me queda otra que darles uso pero no me volvería a gastar el dinero que me gasté (más de 20 € entre los dos). Bs

  3. He leído de todo,todavia no me he comprado uno.
    Por el precio,tengo que pensarlo mejor!!!!

  4. Yo llevo como un año con el Tangle Teezer y de la misma marca lo tengo para la niña(toma nota, Susana, q creo q tienes 2). Es una flor, el cepillo, y va encajada en un botecito q sirve para meter unas cuantas gomas para el pelo. Vale muy bien para regalo y es lo mejor para los tirones. Yo lo compré en bodybell aunque lo venden más barato en maquillalia.es Creo q todos, sea la marca q sea son buenos, tienen el mismo “sistema”.
    En cuanto a cepillos para ducha(habla Lola G. de ellos), yo uso uno q compré es sasa q se hace llamar “shampoo brush”, de la marca Vess, vale 3,4€ y cómo se queda el pelo, y mejor para el pelo larguísimo como lo tiene mi niña, pues distribuye perfectamente el champú, mascarilla o lo que sea. Una compra muy recomendable, éste tiene púas gruesas de silicona. ¡Probad y veréis q hasta el champú más normalito parece de los buenos si se peina el pelo mojado y untado con él con un shampoo brush!!! Un saludo.

  5. preciosa, el post anterior de verde que te quiero verde no se puede comentar, recientemente me he pillado la versión de Beter, pero aún no lo he probado, me encanta la variedad de colores que hay

  6. Habrá que probarlo.. sobretodo si da menos tirones, desde que me hecho las mechas se me enreda mucho el pelo..
    Un saludo! ;)

  7. Parece buenisimo jejeje, si se reducen los tirones seguro que aumenta la calidad del pelo, y con el tiempo se ven muy buenos resultados ^^

    Un besito Susana, gracias por presentarnos esta maravilla de peine :D

  8. Nosotros lo vendemos muy bien para no deshacer el rizo y, sobretodo, para acabar con el miedo de las niñas a peinarse. ¿Quién no ha dicho eso de “mamá, me estás tirando mucho? jejejeje.

  9. Ho appena acquistato questa spazzola. Ho i capelli molto crespi, lunghi e riccissimi e dopo tanti anni posso dire con fierezza di aver acquistato un prodotto di qualità, efficace e davvero utile!
    con poche spazzolate vengono via tutti i nodi, ad uno ad uno!

  10. Hola chicas :-)
    Gracias por vuestros comentarios y a Susana García por su gran labor en el mundo de la belleza y la peluquería. Desde nuestra empresa Dessata os agradecemos todos vuestros cumplidos y sabemos que son de verdad, de mujeres exigentes que les encanta tener un cabello perfecto y saludable cada día. la tecnología que utilizan nuestros productos es testada en diferentes pruebas, incluso en los cabellos más rebeldes. Tanto en seco como en mojado, sabemos que disfrutáis con el cepillo para desenredar Dessata.
    ¡Gracias por confiar en Dessata!! ;-)

Deja un comentario: