Portada 03 blog de belleza

En un lugar de la Barba…

    4


    Siempre me ha impresionado cuando paseando por algún mercadillo veraniego veía el puesto donde un hombre aseguraba escribir un libro entero en un grano de arroz. Y quién me iba a decir a mi que iba a hablar de ello en un blog de belleza…

    El caso es que Wilkinson ha lanzado una aplicación que permite leer El Quijote en el mango de una de sus maquinillas y qué mejor día que hoy para que ellos la estrenen y yo os lo cuente.

    Ya sabéis que las maquinillas Wilkinson se pueden personalizar. Yo misma he regalado alguna con el nombre del blog o algún  bonito mensaje, pero esto me parece aún más curioso y divertido.

    WILKINSON QUIJOTE LIBRO

    Además, Wilkinson quiere celebrar el Día del Libro convocando un concurso literario que consiste en escribir microrrelatos en menos de 20 caracteres. Los 20 mejores microrrelatos tienen premio: una maquinilla Hydro 5 personalizada con su microhistoria ganadora.

    Podéis leer el Quijote y participar en la página de Wilkinson.

    Me parece una gran iniciativa ¿no creéis?

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    4 COMENTARIOS

    1. me has dejado sorprendida, porque esto me lo he perdido, me parece muy interesante, pero de momento no tengo la cabeza para hacer un buen relato, je,je

    Deja un comentario: