Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

La dieta de Caritina


Carintina Goyanes me encanta.
Además de parecerme una chica monísima y con la cabeza muy bien amueblada, siempre me ha admirado con que soltura se enfrenta a flashes y fotógrafos y no parece preocuparle tener unos kilos de más, pese a estar en un mundo (el del famoseo) en el que no es tan fácil usar una talla superior a la 46.

Hace unos meses, en el programa de Marta Robles, Madrid a la última, aparecía mucho más delgada y afirmaba estar haciendo una dieta de la que no dió más detalles.

Yo apostaba por una dieta proteinada o por la famosa dieta Dukan.
Por fín se ha desvelado el secreto: Caritina está siguiendo la dieta Dukan, una de las más efectivas que conozco y que le recomiendo a todos los que no se puedan permitir una dieta proteinada en algún centro médico.

Caritina Goyanes, asegura que hace dieta por su hijo, porque de repente, al tener un niño, la salud cobra una importancia mayor (y tiene toda la razón) y asegura que hasta ahora nunca le había dado demasiada importancia al peso.

Después de leer el libro “No consigo adelgazar” del Dr. Dukan, no lo dudó y pidió cita en la consulta del famoso doctor en París.

Recordemos que esta dieta se puede seguir sin necesidad de un seguimiento en París, basta con comprarse el libro y si se necesita más ayuda se pueden consultar la página web o los numerosos libros de recetas que han sacado a raíz del éxito del original.

Para quien no se lo haya leído, os contaré que es una dieta sana y fácil de seguir para las personas a las que les gusta comer y no están dispuestas a hacer dietas muy restrictivas que les hagan pasar hambre.
Podéis leer el artículo que publiqué sobre la Dieta Dukan hace unos meses.

Caritina ha perdido 20 kilos en cuatro meses y asegura que quiere perder otros 20, así que sólo me queda felicitarla por el éxito conseguido y animarla a seguir.

8 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho por ella!! Es un ejemplo para todas a las que nos sobran unos cuantos kilos. Me admira lo bien que ha llevado siempre su sobrepeso de cara a la galería porque se mueve en un ambiente en que la talla 36 es la que se impone. Espero que baje lo que se ha propuesto y la dieta Dukan me parece una buena elección para las que comemos en exceso.He tenido el libro en mi mano en dos ocasiones y todavía no me acabo de animar…Quizás a la tercera… no dicen eso de que vá la vencida!…
    Bss.

  2. Yo empecé la dieta Dukan el día 17 de Enero, esta semana santa me la he saltado porque me ha sido muy complicada hacerla, pero ya llevo 18 kg perdidos! Así que estoy contentísima y todavía me quedan 12 kg pero espero tener suficiente fuerza de voluntad para seguir!

  3. Es una chica muy mona y la verdad que necesitaba bajar unos cuantos kilos. Yo de momento y a dios gracias no lo necesito.

  4. Yo estoy haciendo esa dieta; actualmente me encuentro en la “fase de crucero”, y he de decir que va genial. De verdad que es efectiva y en la “fase de ataque” se pierde muchísimo en poco tiempo!!! Cierto que tiene bastantes carencias, por eso sólo la recomendaría a personas que tuviesen que perder bastante peso, como es el caso de Caritina o el mío; 10kg o más. Para una chica que no tenga verdadero sobrepeso creo que no es necesario hacer la dieta Dukan, ya que es bastante restrictiva y, aunque no se pasa hambre, sí está muy reducido al consumo de alimentos concretos y no más. También me gustaría añadir que, aunque en internet se encuentra mucha información al respecto, lo mejor es comprarse el libro (13€ en Fnac) y leer bien las bases de la dieta y en qué consiste, pues es la fuente más fiable!! Suerte a todas las que la prueben!!

  5. Hola, yo llevaba perdidos 11kg, y esta semana santa me la salté… que me recomendais?

    Nuria, tu que has hehco? has vuelto al PP-PV, o estas unos dias a PP?

    uN BESO!

  6. Hola, yo acabo de empezar la dieta Dukam, llevo 3 días con la fase de ataque, me quedan dos y después pasaré a la de crucero… aún no quiero pesarme, por lo menos hasta que lleve una semana. Mucha gente me había hablado de ella, pero hasta que una amiga no me la ha recomendado no he comenzado con ella. Espero conseguir mis propósitos, bueno en el fondo no son muchos kilos a perder, exactamente 5, pero mi problema es que se me ponen siempre en el mismo sitio, culo y muslos y tripa… Espero aguantar.

  7. Hola, yo quería preguntaros a las personas que hacéis esta dieta si es cierto que afecta al tránsito intestinal, porque yo he oído que produce problemas de estreñimiento que tienes que compensar tomando productos con fibra.

    Gracias, un saludo.

  8. Hola a todas, yo estoy en la fase crucero hice muchisimas dietas y esta es la que realmente me funciona llevo 2 semanas y he perdido 5 kilos,soy enfermera en un hospital donde muchas de mis compañeras la estan haciendo. yo la aconsejo pero sobre todo a gente que tiene que adelgazar muchos kilos como yo. un saludo

Deja un comentario: