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Dietas para que cuidarte sea más fácil


Todas sabéis que hace tres meses decidí empezar a cuidarme un poquito más en serio de lo habitual.

Además de caminar, intentar correr y sesiones de elíptica en el gimnasio, intento comer sano y con sentido común.

Muchas de vosotras me preguntáis en Instagram qué tipo de dieta sigo y, aunque no voy a decir el tópico de “como de todo”, sí que os digo que no sigo ninguna dieta estricta.

He reducido bollería, intento no tomar hidratos a última hora del día y aplico las reglas de sentido común de elegir productos cocinados a la plancha, pero me tomo cada noche una onza de chocolate negro (a mi me fascina el de 99% y afortunadamente es el que menos engorda) y muy de vez en cuando me salto “todo” y ceno una hamburguesa o meriendo un trozo de bizcocho.

Una de las cosas a las que le estoy prestando atención, además de las cantidades, es a que los alimentos sean naturales y que me aporten energía y beneficios a la salud.

Y aquí fue donde probé el menú del que os quiero hablar hoy y que ya he probado dos veces.

Se trata de un menú de dos días planteado para ir preparando el cuerpo antes de un plan detox (con zumos) pero también os digo que está bien para hacer un par de días de  alimentación saludable. De hecho, yo lo hice una vez como menú previo a un día de zumos y otro sin acompañarlo de nada, simplemente para cuidarme un poquito y sentirme mejor.

Os cuento un poco en lo que consiste. Con el pedido te envían a casa todo lo necesario para comer durante dos días y, como veréis, incluye comidas principales pero también tentempiés.

 

• 4 cremas de verduras (2 de zanahoria y 2 de guisantes con menta) que ya conocía y están riquísimas.

• 4 platos preparados: 2 de menestra con verduras de temporada (que de verdad está rica, rica…) y 2 de arroz con verduras (esto me sorprendió porque el arroz cuando es preparado de antes no me suele convencer demasiado y estaba delicioso).

• Leche de arroz: vegetal y ecológica,  para desayunos y meriendas.

• 50 gramos de semillas de chía, que ya os conté ayuda a regular el azúcar en sangre, a perder peso, y te dan energía y resistencia si estás haciendo dieta y ejercicio.

• 200 gramos de granola: baja en calorías y tostada de forma natural con miel.

4 galletas veganas: sin leche animal ni huevo, hechas con 5 sabores (espelta con jengibre, chocolate, copos de avena, camut con semillas de amapola y centeno con semillas de calabaza… te las ponen variadas en cada envío según disponibilidad)

• 4 infusiones detox yogui tea para tomar entre horas.

• 4 zumos Mini Drink6 de 250 ml. en formato pequeño para meriendas. Hay varios sabores: naranja y zanahoria, piña y manzana, verduras, frutos rojos, limojito, maracuyá.

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La idea es que te organices pero te proponen menús por si no quieres pensar.

Por ejemplo, puedes:

  • desayunar un zumo, una pieza de fruta y granola con leche de arroz,
  • a media mañaoa una infusión detox y dos galletas
  • comer el arroz con verduras, crema de zanahoria y fruta
  • a media tarde infusión, zumo y pudding de semillas de chía
  • y cenar crema de guisantes, mensetra y pieza de fruta

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Es solo un ejemplo. Si os digo la verdad a mi me ha ayudado, sobre todo, porque llevo días de no parar un minuto y tener comida sana a mano, y no tener que cocinar, me ha ayudado a no saltármelo y a comer más sano de lo habitual durante un par de días.

Como os decía, la primera vez lo acompañé de zumos detox (el tercer día) y la pérdida de peso y de bienestar, lógicamente fue mayor, lo hice una segunda vez solo los dos días y también noté resultados.

Se compran en la web drink6.es (la misma empresa de los zumos y del por el que tanto me preguntáis), y te lo llevan el día que tu elijas.

A mi me han encantado, os lo aseguro.

 

 

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4 COMENTARIOS

  1. No suelo estar nunca a dieta ya que gracias al ejercicio me mantengo en mi peso.

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