Portada Cuerpo Dietas - Adelgazar

Mi dieta proteinada


Hoy tenía consulta en Hedonai para la revisióndieta proteinada que, como todo el mundo sabe, estoy siguiendo y está suponiendo uno de mis mejores éxitos frente a la báscula.

La verdad es que estas últimas semanas, los viajes, las preocupaciones y el jaleo vital en el que me hallo inmersa, han hecho que, por primera vez, me salte algo de la dieta.

Por “saltarse algo” me refiero a tomar una galleta en vez de un sobre de proteínas para desayunar cuando me he levantado a las 6 de la mañana para coger un avión… cosas razonables.
Pero el problema es romper la cetosis y volver a coger el ritmo.

Así que cuando me han pesado y he visto un kilo menos, me ha supuesto una alegría más de las muchas que me está dando esta dieta.

Como ya os conté estaba tomando proteínas en forma de alimento en comida y cena y desde hoy, empiezo a tomar lácteos y determinadas frutas.

Así que sigo encantada.
Mañana os cuento los detalles.

6 COMENTARIOS

  1. Que bien, me alegro mucho por ti!!!!!!

    Ya estuve mirando en mi ciudad y no hay centros Hedonai, pero bueno por mi cuenta ya llevo perdidos 6 kg, asi que ni tan mal…XD. Y por mi cuenta entiendase hacer 5 comidas, caminar, no dulces, no azúcar, no cerdo, no grasa, no embutidos… vamos nada ahí extricto ! xdddd

  2. A Dios gracias nunca he estado a dieta y eso que siempre como mas o menos lo que me apetece, y los excesos lo compenso con hacer ejercicio.

  3. Siento ser la voz discordante , llevo muchos años como entrenador personal y dietista y he visto de todo , y me choca que hoy en dia se vendan las dietas hipreproteicas como la “gran solucion” cuando en el mundo del culturismo (si , si, esos que tanto critican la gente) se llevan utilizando años y años , las dietas hiperproteicas no son ningun metodo milagroso , simplemente las proteinas el cuerpo no las transforma en grasa con la misma facilidad como lo haria con los hidratos de carbono , ¿entonces?…¿que hace con la proteina (o nitrogeno) sobrante? , se convierte en urea , ¿que pasa con la urea sobrante? la que no orinamos se convierte en acido urico , un exceso de acido urico provoca gota , calculo renal , una dieta hiperproteica provoca tambien hipertension etc etc , señores , no hay dietas milagro , no existen asi de claro , lo unico que existe y es una verdad como un templo es que si consumimos menos calorias de las que quemamos el cuerpo debera usar las reservas de grasa como energia , asi de simple , no hay mas , lo correcto es hacerse una prube de calorimetria , de esa forma vemos las calorias que consumimos , luego con eso se hace una dieta acorde con una pequeña cantidad de calorias menor de las que consumimos y ¡¡voila¡¡ la grasa va desapareciano , no hay mas trucos , ni productos ni dietas milagro , un saludo.
    Este es un consejo de mi marido. Un saludo .
    Irina

  4. Estoy de acuerdo con todo lo que dice Irina, no obstante, como todos bien sabemos el pricipal problema de casi todas las cosas en esta vida es la motivación y si bien estas dietas son un poco “excesivas” son un gran empujón, lo realmente dificil es despues, cuando llega el trabajo duro y hay que aprender a comer “de verdad” no a comer de capricho.

    Enhora buena Susana, a por ellos !!!

  5. gracias ati la he hecho y la empece hace 3 sem llevo 5 kilos y encantada ,pero cuenta los detalles!!

  6. Yo la estoy empezando HOY. Jeje… ya os contaré. Mi idea es bajar unos 8 kg: los 5 que me eché encima en estos dos últimos años por comer desordenadamente (que no excesivamente) y los tres que gané antes, tras tener a mi hijo. Si lo consigo me sentiré genial !

Deja un comentario: