Portada 01 blog de belleza

Seamos serios… ¿pasta de dientes para adelgazar?


Trucos y ayudas adelgazar

A lo largo de los años son muchos (muchísimos) los trucos e inventos que salen al mercado prometiendo adelgazar.

Ideas de todo tipo, prendas de ropa, artilugios (como podría ser el de la foto superior, que por supuesto se trata de una broma), que se anuncian y parecen absolutamente ridículos pero que acaban ganando mucho dinero porque los consumidores les ofrecen el beneficio de la duda y lo compran “no vaya a ser que funcione”.

Me sorprende que no tengamos claro que adelgazar (si es que te hace falta) es igual a llevar un estilo de vida saludable, es decir, comer sano, moverte más y dormir lo suficiente. El resto son engaños.

Acabo de conocer una pasta de dientes que promete adelgazar.

Es un invento que llega de Italia, de la mano del Dr. Giovanni Macrí y se llama Dietifricio.

DIETIFRICIO Pasta de dientes para adelgazar

Lleva limones de Sicilia, aloe vera y salvia. Y lo que promete es inhibir las ganas de comer (en concreto las ganas de comer azúcar y refrescos, pero me parece que afinar tanto ya es pasarse) gracias a esos ingredientes y sus aceites esenciales.

Yo he probado algunos de los productos que prometen inhibir el apetito y jamás me ha hecho adelgazar, os lo garantizo. Pueden quitarte el hambre en un momento dado pero no de forma habitual.

Comer sano, hacer deporte, y llevar un estilo de vida saludable. No hay más que eso.

Desde luego si llega a mis manos lo probaré, por curiosidad, pero si tuviera que apostar por su eficacia, no lo haría…

Seamos serios.

También te puede interesar

9 COMENTARIOS

  1. Parece mentira lo poco que
    Cambian las cosas. Siempre sigue habiendo quién será capaz de vendernos cualquier pócima mágica, como en las películas del oeste o el bálsamo de fierabrás que salía en el Quijote. Porque, como dices, siempre hay alguien dispuesto a cerrar los ojos y comprarlo

  2. Bueno, pero cuantas tonterias pueden llegar a decir por vendar. Para no engordar, boquita cerrada ji,ji

  3. Increible noticia, cada vez sacan más cosas para saciar el apetito, me muestro algo incrédula, porque como tu dices , lo mejor es llevar una dieta saludable y hacer ejercicio, a mi tampoco me han funcionado ningun elemento saciente, quizás si los primeros días , pero era más bien psicologico , y esto de una pasta de dientes , bueno es algo muy novedoso la verdad, si la pruebas y surje efecto ya sabes , dinoslo y ya nos ves a todas lavandonos los dientes a cada momento , jejeje, saludos y gracias por este gran aporte

  4. Lo cierto es que tiene pinta de ser un timo de proporciones bíblicas, pensar que una pasta de dientes puede llegar a causar falta de apetito o similares es totalmente irreal y se aprovecha de la ilusión de algunas personas que desean adelgazar. A esas personas les recomiendo que prueben con el único truco que de verdad funciona, ejercicio y una dieta sana y equilibrada.

Deja un comentario: