Portada 01 blog de belleza

Dior Garden Party

19


Echad un vistazo a este vídeo:

Las sombras de ojos que véis son las nuevas 3 Couleurs de Dior, igualitas que las que os presenté en la colección Blue Tie de Dior para la temporada otoño/invierno, pero incluyendo verde y morado para la primavera. La colección se llamará Garden Party.

Se trata de un juego de sombras con el que conseguir el efecto ahumado pero de forma sencilla y que además incluye un estuche deslizante y con espejo que se coloca de pie para que sea más cómodo.

Si os fijáis, en el vídeo cada una de las paletas de sombras se presentan con una laca de uñas diferente y aquí es donde me pongo contentísima porque los colores de los que hemos hablado ya más de una vez (Dior Vernis Blue Denim, Gris Montaigne y Aloha), pasan de ser edición limitada a la colección permanente y así no habrá las listas de espera que acabaron con las existencias el año pasado.

Esta es la propuesta que podemos ver en el vídeo:

3 Couleurs Smoky Violet 961 + Dior vernis 504 Waterlily
3 Couleurs Smoky Garden 461 + Dior vernis 694 Forget-me-not
3 Couleurs Smoky Black 091 + Dior vernis 638 Aloha
3 Couleurs Smoky Nude 571 + Dior vernis 607 Blue Denim
3 Couleurs Smoky Navy 291 + Dior vernis 707 Gris Montaigne
3 Couleurs Smoky 051 + Dior vernis 704 Nirvana

Su precio son 43 euros.

19 COMENTARIOS

  1. Mi asignatura pendiente es aprender a maquillar las sombras de ojos como merecen… Aiiinsss…

  2. ¡Cómo me gusta! Una publicidad totalmente novedosa para Dior, me encanta la frescura y el dinamismo que tiene. Y qué decir de las sombras y los esmaltes… pues que el 6 de febrero es mi cumple y que me hartaré de soltar indirectas por ahí a ver si cuelan!!!

  3. Un anuncio original y con chispa.¡Precioso! Me encantaría saber maquillarme los ojos,pero es mi asignatura pendiente.Estas sombras de DIOR son preciosas pero muy caras para mí.Una pena.

  4. Me chiflan ¡¡¡¡¡ que chuliiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmassssssssssss jajajaja madre mia que no me da para todos los ca`richos ¡¡¡ jajajajja

    besitos

  5. Me encanta el packaging, el color de las sombras, los esmaltes de uñas y el video, es genial.

  6. ¿está claro no? necesito una marrón, una gris… la verde… y al final cúal dejo????

  7. Muy bonitas, pero soy un desastre con las sombras…lo intentaré. Pr cierto, gracias por los diez pasos para maquillarse, una gran ayuda ;)

  8. Las sombras tanto de color verde como malva me favorecen mucho y maquilladas con un buen profesional son una pasada. Para las uñas de las manos siempre transparentes pues no son lo mejor que tengo y los defectos no se pueden resaltar.

  9. Es un vídeo muy bien hecho, aunque viniendo de Dior no me extraña.
    Yo soy tan apañada con las sombras de ojos pero me defiendo, personalmente me encantan las de tono terroso y luego las grises.

  10. jorrr con tanto truco de magia no hay “Dior” que pueda ver bien los colores de las paletitas jejeje, aunque siendo de esta marca, seguro que están estupendas, yo tengo unas cuantas y la verdad es que me encantan.

Deja un comentario: