Portada Otros Curiosidades

Dior suspende a John Galliano


Debe ser una broma… es lo primero que me viene a la cabeza. ¿Dior sin Galliano? … ni siquiera lo imagino.

Os pongo en antecendentes.
Ayer saltaba la noticia sobre la detención de John Galliano tras ser acusado por una pareja de proferir insultos antisemitas en una terraza del barrio parisino de Les Marais. Según un oficial de la policía, esto desembocó en una pelea que llevó a la detención de Galliano.
La pareja interpuso una denuncia por agresiones leves e insultos antisemitas.
Aunque no están claras las causas del enfrentamiento, Galliano dió positivo en un test de alcoholemia.

El presidente y director general de la casa Dior, afirmó y reafirmó el rechazo a toda actitud antisemita o racista y anuncia en un comunicado la suspensión de John Galliano en sus funciones hasta que se aclare la investigación:

Comunicado de Dior sobre el tema John Galliano

Comunicado de Dior sobre el tema John Galliano

La noticia ha causado una gran conmoción en el mundo de la moda, como no podía ser de otra forma.
Galliano lleva trabajando para Dior desde 1997 y la semana de la moda de París está a punto de comenzar.

JOHN GALLIANO

Imagino que todo se solucionará y Galliano volverá a Dior… No imagino otro final.

6 COMENTARIOS

  1. Si es verdad lo del comportamiento Galiano, yo no estaría tan segura de su vuelta, pues una marca como Dior no puede tener en sus filas a diseñadores problemáticos por el temor a que asocien sus ideas particulares a la marca.

    Ya veremos como queda todo

  2. Esperemos que se resuelva rapidamente y pueda participar en la semana de la moda de Paris…Los estragos que hace el alcohol en algunas personas, se suelta la boca de mala manera y luego pasa lo que pasa, aunque como se suele decir ” Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad “..Ay, Galiano, Galiano!! ;-)
    Bss.

  3. QUE ASCO DE “HOMBRE” EL IDIOTA PRIMERO DEBERIA VER QUE NI EL MISMO ES DE “SANGRE PURA” Y PERDON POR LOS CABALLOS EL ES UN IDIOTA QUE PERDIO EL PISO Y SE CREE UN DIOS TAN SOLO FIJENSE EN SU MIRADA DESPECTIVA, PERO YO CREO QUE NO SOLO PARA CON LOS JUDIOS SINO PARA EL MUNDO ENTERO POR ESO ESTA Y SIEMPRE ESTARA SOLO

  4. idiota pura sangre eso son tus insultos hacia el por favor estas siguiendo su ejemplo aunque creo que lo que de el vale es su ingenio y su don que es convertir una simple tela en arte espero que sepas que es eso y por favor el piso nunca lo perdio porque sino nunca hubieran salida de su mente 12 temporadas en tan solo un año a eso le llamo trabajar

  5. Me hace gracia que la gente solo critique a Galiano, no tiene disculpas, pero empresarios que machacan a los trabajadores y son unos tiranos , nunca se habla de ellos, lean sobre conflictos textiles, como el caso de Caramelo, dirigido por el Sr.Jove, lo que alli pasó, es para no volver a comprar nada de ese imprensentable.

  6. Me gustaria que este hombre brillante, con tanto talento se rehabilitara en forma definitiva de su adiccion al alcohol y que no le ocurra nunca mas algo asi. Es un ser demasiado genial como para perderse.

Deja un comentario: