Portada _BLOG DE BELLEZA

Diorshow se reinventa


Si hay una máscara de pestañas de alta gama que me tiene enamorada es Diorshow de Dior.
Mi favorita es negra y waterproof y reconozco que, aunque las utilizo, las versiones en color no son lo mismo.
A diario utilizo la máscara en tono ciruela que queda muy natural pero no son la misma máscara. La clásica me dura mucho más.

Para finales de mes, Dior lanza en algunos países y espero que también en España una nueva versión de Diorshow.

En este caso lleva un serum incorporado para cuidar al máximo las pestañas y además un innovador cepillo (que hemos visto parecido en otras marcas) más estrecho por la parte superior para capturar y depositar producto en todas las pestañas.

Habrá que esperar a probarla pero me parece que será una buenísima inversión, aunque llegue en plena cuesta de enero…

17 COMENTARIOS

  1. No lo he probado, pero cuándo la comercializen aquí en España, me la compro sin falta!

  2. Me encanta la máscara de pestañas,porque las tengo muy cortas y no salgo de casa sin ella,pero nunca he probado las de DIOR porque son muy caras.

  3. Hola!
    También se me antoja esta máscara, pero antes tengo fichada la ganadora de uno de los premios Beauty Blog, la They’re Real de Benefit :)

  4. todo el mundo habla maravillas de las mascaras de DIOR,seguro que esta la pruebo xq ya tengo ganas.
    Besitosss

  5. Me gustó mucho la máscara Diorshow cuando salió hace ya casi 6 años, pero las dos o tres veces que la compré me dio la sensación de que se secaba muy pronto. Por eso no he vuelto a comprarla, aunque confieso que cada vez que sacan una versión nueva estoy tentada de hacerlo…

  6. Me encanta llevar mascara de pestañas de echo casi siempre la llevo cuando salgo de casa, aunque por el elevado coste de los productos Dior, no he tenido por ahora ninguno.

  7. uuuhhhm…. Tiene buena pinta, pero yo aun tengo pendiente la mascara de benefit!!!! Que me encanto el post sobre ella…. :D

  8. la verdad es que parece que es un buen producto, a ver si puedo probarla y opinar de ella

  9. A mi Dior se me sale de presupuesto, aunque esta máscara tiene muy buena pinta no creo que llegue a probarla.

  10. Hola ¡¡¡ me encanta … lo q pasa q ultimamente mis ojos no toleran muy bien las mascaras no se pq en fin seguire probando¡¡¡¡
    besitos me la apunto ;)

  11. No he probado la de Dior que tiene una pinta estupenda, pero yo estoy utilizando la “False Lash Effect” de Max Factor y estoy encantada, además está bastante ajustada de precio

  12. Al igual que Osane, a veces mis ojos reaccionan mal con algunos cosmeticos, pero esta mascara se ve muy buena.

  13. A mi me gusta la máscara magnascopic de estee Lauder y las de maybelline pero me encantaría probar esta!. Ay como no me toque la cesta de productos del concurso, (que es lo más probable porque tengo muy mala suerte siempre para estas cosas), y me vuelva loca comprando toooodo lo que recomiendas en este blog, me voy a rruinar cosa mala! :(

  14. Yo he usado una en negro que me encanta,y también uso en el tono ciruela que tú dices,que me gusta mucho para el día,pero de otras marcas.

Deja un comentario: