Portada 01 blog de belleza

Soñando con el verano…

    7


    Me gusta hablaros de los productos cuando ya están en las pefumerías y podéis comprarlos, pero esta vez, no me he podido resistir.

    Dior anuncia la llegada de Diorskin Nude Tan, los polvos de sol que nos darán ese efecto sun kissed (aunque cualquier traducción suena menos glamourosa, dejémoslo en “besadas por el sol”).

    DIOR SKIN NUDE TAN

    Bronceado natural, sano y favorecedor. Esa es la propuesta.
    Admito que me ha gustado que las modelos de la campaña se protejan del sol con un sombrero. Esa es la idea. Promover el bronceado sano. Muy bien por Dior.

    Y del producto, espero que esté a la altura de Les Beiges de Chanel, que me tienen totalmente enamorada, que son los que utilizo ahora.


    También te puede interesar

    Ombre lips - Labios bicolor

    1

    7

    7 COMENTARIOS

    1. Me viene genial este post, estoy buscando “mis” polvos de sol, tengo varios pero ninguno me acaba de enamorar así que probaré con estos. La campaña genial la verdad. Gracias como siempre.

    2. Pues yo estoy encantada con los Polvos de Sol de Deliplus de Mercadona. Me dan un color sano todo el año y duran bastante. Además de que el precio es bastante economico.

      besitossssss

    3. A mi se me están acabando los de Clinique y mirare estos.. los he visto puestos en el rostro a una conocida y quedaban muy bonitos

    4. Pues mis preferidos son los laguna de nars, sin embargo, cuando se gastaron compre los casino y aunque son preciosos al no broncearme mucho la caro me quedan muy evidentes por mucho que difumine, asi que cuando salgan estos los comparare con los de chanel y comprare los que mejor me queden, aunque los de chanel tienen spf que para retoque en verano viene muy bien.

    5. Tengo una duda!! Como se aplican los polvos de sol?Nos podías decir como?? Sirven para contornear o se aplican en todo el rostro? Y la última: como usarlos sin que se note la diferencia de color entre la cara y el cuello?

    Deja un comentario: