Diseño profesional de cejas Estée Lauder

El otro día una amiga me pidió consejo para hacerse un diseño de cejas.

La verdad es que solo me vino a la cabeza los de Benefit, pero mi ella me pidió opinión sobre los de Estée Lauder.

¿Diseño de cejas de Estée Lauder? No lo conocía, así que rápidamente busqué información y no solo fue la opción elegida por mi amiga sino que no pudo quedar más satisfecha (y más guapa!).

Os cuento: se trata de un servicio profesional de cejas que se ofrece en exclusiva en tres centros de El Corte Inglés (al final del post os dejo las direcciones y los teléfonos).

diseño cejas estee lauder bar de cejas

Como os digo, mi amiga quedó muy, pero que muy satisfecha.

Para empezar, el servicio se ofrece en cabinas de tratamiento facial, sobre una camilla y a puerta cerrada, a diferencia de otras marcas que te los realizan en la tienda directamente a la vista de todos.

La sesión dura 30 minutos y se comienza con un desmaquillado, se sigue con la depilación personalizada con pinzas (o cera si fuera necesario) y un maquillaje básico de tres minutos para finalizar.

La impresión de mi amiga fue de profesionalidad absoluta, de mimo y con un resultado, como os digo, estupendo.

Te aconsejan un diseño acorde a la forma de tu cara, de tus ojos, y de lo que ya tengas depilado o la forma que ya tengan tus cejas. En todo momento te aconsejan pero te preguntan.

 

El precio son 41 euros, pero ese dinero te lo devuelven en productos de la marca. Esto fue lo que más me ha gustado, porque otros bares de cejas, aunque puedan ser un poco más baratos, son a fondo perdido, es decir, no te dan nada.

Y como está ubicado en centro de El Corte Inglés, tienes más ventajas aún, como los horarios ampliados, o el parking (algo fundamental para quienes no tenemos demasiado tiempo).

El servicio, como os decía, solo está disponible en tres centros de El Corte Inglés:

* Castellana. Raimundo Fernandez Villaverde, 79. Madrid. Tel. reserva: 91 597 06 64

* Diagonal. Avda Diagonal, 617. Barcelona. Tel. reserva: 93 410 97 45

* Plaza del Duque de la Victoria, 10. Sevilla. Tel. reserva: 95 456 34 10

Yo tengo claro que el próximo retoque de cejas me lo hago allí, me ha convencido mucho el resultado y el trato tan bueno que te ofrecen.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>