Portada _BLOG DE BELLEZA

DIY SHOW


Hoy os quiero contar la última aventura en la que voy a embarcarme.

Muchas de vosotras ya conoceréis DIY Show, un evento que se celebra cada año en Madrid.

Para las que no, deciros que DIY Show es una feria dedicada al mundo Do It Yourself  que reúne a los mejores especialistas y embajadores en áreas que van desde la cocina, las labores, las manualidades, las artes plásticas, la moda, los accesorios, juguetes… e infinidad de temas relacionados.

Este año la cita será los días 15 , 16 y 17 de noviembre, a en el Palacio de Neptuno en Madrid.

Dentro de la feria se desarrollan talleres de todo tipo (podéis aprender a decorar cupcakes, hacer jabones naturales, o encuadernado japonés…) y este año, han querido incorporar una sección llamada DIY 3.0 en la que me han pedido que, como creadora de ESCUELA DE BLOGGERS, imparta 4 talleres: “Claves para impulsar tu blog”, “Técnicas para crear un buen contenido”, “Cómo promocionar tu blog en redes sociales” y “Formas de obtener ingresos con tu blog”.


Los talleres que yo imparto serán el viernes 15 y el domingo 17 de noviembre (podéis verlo en la imagen abajo o directamente en la web: http://www.diyshow.es/categoria/talleres-christmas).

Únicamente hay 25 plazas para cada taller y los precios son bastante atractivos (25 euros), por eso aunque no sea un tema específico de belleza, quiero compartirlo con vosotras aquí.

Tienen una duración de 1 hora donde trataré de dar pinceladas sobre temas que pueden interesar a las que tenéís un blog o a las que estáis pensando en crearlo.

La inscripción se hace directamente en la web.

diy-escueladebloggers

3 COMENTARIOS

  1. Yo no tengo blog y tampoco voy a crear uno y no resido en Madrid, pero creo que serán unos talleres muy interesantes.

  2. seguro que ha sido interesantísimo, me encanta el espíritu emprendedor que tienes

Deja un comentario: