Portada 01 blog de belleza

Tutorial de maquillaje Dolce & Gabbana


[rev_slider dolce-gabbana-maquillaje]

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

Una de las mejores marcas de maquillaje que he probado en mi vida es Dolce & Gabbana.

Sé que son difíciles de encontrar, sé que son caros… pero no hay un producto que no me fascine en cuanto a colorido pero sobre todo a calidad.

Por eso hoy me gustaría mostraros un tutorial de maquillaje creado para los desfiles primaverales de Dolce & Gabbana.

Tenéis primero las fotos y después el vídeo donde la Path McGrath explica el look de la conocida modelo Kate King, por si lo queréis ver más detalladamente.

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

Se trata de recrear una piel perfecta, angelical, inspirada en la belleza griega y como veréis muy natural.

ROSTRO

1.- La base de maquillaje es la nueva de esta primavera, PERFECT LUMINOUS LIQUID FOUNDATION. Ya os he contado lo contenta que estoy con los anteriores así que imagino que este será también ideal. En cuanto lo pruebe os cuento. Han matizado con los polvos Perfection Veil Pressed Powder. (Precio 51 y 50 euros respectivamente)

2.- Como corrector o, mejor dicho, iluminador (porque creo que esta modelo tiene poco que corregir) se ha utilizado PERFECT LUMINOUS CONCEALER. (Precio 32 euros)

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

OJOS

3.- Las sombras de ojos son uno de los mejores productos de Dolce & Gabbana Make up. Duran y los tonos son de utilizar casi a diario. En este caso se utilizó la paleta Gold  y Desert. Como veréis en el vídeo la sombra clara se aplicó sobre el párpado móvil y el lacrimal, la media bajo las pestañas inferiores y para dar profundidad a la mirada pero con un toque muy, muy, sutil.(Precio: 52 euros)

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

4.- Una de las mejores inversiones que he hecho en esta marca es el lápiz de ojos Nude. Se trata de un lápiz en tono vainilla que puesto sobre las pestañas inferiores agranda la mirada una barbaridad. He probado algunos parecidos de Dior o Chanel y ninguno tiene el color de este. (Precio: 23 euros)

5.- Para las pestañas superiores y sobre todo el borde externo se ha utilizado el lápiz en tono Chocolate marcando una linea muy finita. (Precio: 23 euros)

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

6.- El eyeliner, Intense Liquid Eyeliner, ha perfilado la linea de las pestañas de forma muy sutil también.(Precio: 31 euros)

7.- La máscara de pestañas utilizada ha sido Passioneyes Duo en tono marrón Terra.(32 euros)

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

8.- Pero si hay algo que me ha gustado de este look, han sido los labios.

Dolce & Gabbana propone colores para todos los días absolutamente espectaculares y también rojos como pocas marcas consiguen. Esta primavera ha lanzado CLASSIC CREAM LIPSTICK en tono Bellísima (mi próxima compra) que veis en la foto y un rojo intenso llamado Traviata.(Precio: 32 euros)

DOLCE & GABBANA MAQUILLAJE 2014

Podéis ver el vídeo con el maquillaje paso a paso.

¿qué os parece? ¿Habéis probado Dolce & Gabbana?

6 COMENTARIOS

  1. La modelo no puede ser más guapa. El look me encanta, es muy dulce y casi parece que no fuera maquillada. Me parece perfecto para novias y si la base nueva deja esa piel…habrá que probarla. En cuanto al lápiz nude yo tengo el de Sephora y me va genial. Un descubrimiento

    Besos!!

  2. Puedo decir que me ha maravillado. Que manosss. Impresionante. Besis

  3. Hola!!
    Muy fresco y natural.al igual que tu,mi próxima compra sera el labial
    Bellisima!!

Deja un comentario: