Portada Cosmética de lujo

Dolce&Gabbana Aurealux Serum


Sabéis que hay marcas por las que siento auténtica debilidad y Dolce & Gabbana es una de ellas.

Su maquillaje me fascina y, aunque puede haber algún producto que no me guste tanto, os aseguro que siento una emoción inexplicable cada vez que voy a probar alguno de sus nuevos productos.

El último que he probado ha sido Aurealux, un serum nocturno que tras la primera noche ya puedo afirmar que es excelente para la piel.

Dolce&Gabbana Aurealux Serum

Sabéis que durante la noche, las famosas “golden hours“, la piel tiene una capacidad extra de regeneración. Algunos productos son capaces de maximizar esta capacidad  y lograr que nos despertemos con la piel más radiante aún.

“¿Qué viste tu piel antes de dormir? Solo unas gotas de Dolce&Gabbana Aurealux Serum.”

Eso es lo que nos sugiere la marca para levantarnos con una piel radiante y maximizar todo lo que la piel obtiene del descanso nocturno.

Dolce&Gabbana Aurealux Serum

Después de probarlo os puedo decir que la textura es ligerísima y dado que se aplican solo unas gotas, se absorbe enseguida.

Deja un efecto tensor inmediato pero a la vez, deja una sensación de confort absoluto. Notas la piel jugosa de inmediato y la piel parece bebérselo.


Dolce&Gabbana Aurealux Serum

Además del producto, Dolce&Gabbana ha creado un ritual de aplicación con cinco masajes diseñados específicamente para preparar mejor la piel en su ciclo fisiológico durante la noche y garantizar un rostro más radiante mañana tras mañana.

Os aseguro que con esta aplicación (el día que tienes tiempo, si no, basta con aplicarlo de la forma tradicional), los efectos se notan aún más.

Cómo aplicar Aurealux Serum de Dolce & Gabbana

Cómo aplicar un serum

Paso 1 – ACTIVAR Y TENSAR:

Pon unas gotas en las manos para activar Aurealux Serum, frotándolas entre sí y templando el producto.

Aplícalo sobre los ojos  con los dedos señalando hacia arriba. Presiona las manos sobre el rostro, levanta y vuelve a presionar, repitiendo este movimiento desde el interior hacia el exterior. A continuación, presionar suavemente la palma de la mano en el escote apoyando los dedos en la parte trasera del cuello y masajear hasta llegar al mentón. Realizar este movimiento tres o cuatro veces hasta cubrir la totalidad del cuello, desde el escote a la mandíbula para ayudar a estimular el sistema linfático.

Cómo aplicar un serum

Paso 2 – PRESIONAR:

Situar las yemas de los dedos de ambas manos en el centro de la frente. Presionar ligeramente y mantener durante dos segundos, levantar, y deslizar los dedos por la frente realizando movimientos de presión hasta llegar a la línea del cabello. Este movimiento favorece la relajación.

Cómo aplicar un serumPaso 3 – ACORDES DE PIANO:

Colocar las yemas de tres dedos bajo los ojos a cada lado de la nariz y presionar durante dos segundos. Levantar las yemas y deslizarlas a lo largo de los pómulos, ejerciendo un movimiento acompañado de una ligera presión hasta llegar a la línea capilar. Repetir este movimiento situando las yemas de los dedos debajo de los pómulos deslizándolas desde la nariz hasta el exterior. Este movimiento favorece la tonificación de la piel.

Cómo aplicar un serumPaso 4 – ABANICO:

Posicionar las yemas de los dedos en forma de abanico desde la comisura de la boca hacia los pómulos. Presionar hacia arriba, repitiendo este movimiento tres veces para estimular la circulación.

Cómo aplicar un serumPaso 5 – BUENAS NOCHES:

Situar suavemente ambas palmas de las manos sobre las mejillas con las yemas de los dedos cubriendo los ojos y extender el serum sobrante sobre el rostro. Levantar las palmas y presionarlas en el rostro de nuevo ejerciendo movimientos desde el centro hacia el exterior. Este movimiento final consigue calmar la mente y preparar la piel para su regeneración durante la noche.

Cada uno de estos cinco masajes aporta un beneficio para la piel y trabaja el producto para maximizar sus efectos.

Precio

Aurealux Serum tiene un precio de 98 euros (30 ml)

Dónde comprarlo

Dolce& Gabbana Beauty se puede comprar en determinados centros de El Corte Inglés como el de Castellana en Madrid o Diagonal en Barelona.

Mi opinión
Textura
Eficacia
Packaging
Calidad/Precio

5 COMENTARIOS

  1. Pues si que debe ser eficiente para notar resultados en la primera aplicación.
    Besitos

  2. He probado la línea y estoy totalmente de acuerdo, este serum es una auténtica maravilla.

  3. Esta marca me llama mucho la atención, aunque todavía no he podido permitírmelo :(

Deja un comentario: