Portada _BLOG DE BELLEZA

Cenando con la Mafia


Sentada en la silla de Don Vito Corleone. Allí estaba yo, pasando una más que deseada (y muy necesitada) velada sin niños.

Generalmente cuando los niños se quedan a dormir con los abuelos, suele haber una razón social: una fiesta, un viaje… pero pasar una noche sin ellos y no tener más propósito que dormir lo que el cuerpo necesite, despertarse de forma natural y obtener ese descanso que el organismo lleva suplicando meses, es un verdadero regalo del cielo… o mejor dicho, de los abuelos.

Así que después de una cena ligera y deliciosa en un restaurante italiano, llamado “La Mafía se sienta a la mesa“, que me ha inspirado el título del post, he vuelto a comprobar que no hay mejor tratamiento de belleza ni crema de noche milagrosa que dormir. Dormir, dormir y dormir.

La verdad es que las últimas semanas el cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos.
Auténticas pesadillas laborales, enfermedades, cansancio acumulado y alguna que otra preocupación, finalizaron con un iPhone volando por los aires y una pantalla de milagro no se pulverizaba.

“Tienes que tomarte la vida con más calma” – no sé cuantas veces he escuchado esa frase en los últimos meses.
Pero una no puede darle al botón de pause así sin más y paralizar el trabajo, los niños, las preocupaciones o la vida en general.
Ojalá.

El otro día cuando salía a carreras no recuerdo a donde, encontré en el buzón un paquete que contenía una cajita llamada EnRelax.
Me dió la risa. Se me ocurrían tantas personas que podían haberme enviado aquello que realmente fui consciente de la locura en que se estaba convirtiendo mi vida…

ENRELAX

De repente recordé haber leído algo sobre este producto.
EnRelax son infusiones o cápsulas con unas mezcla de valeriana, parsiflora y espino blanco.

Se recomiendan en casos de mucha tensión, ansiedad, intranquilidad, y dificultades para conciliar el sueño… “Ay, si yo lo tengo todo”- pensé.
Así que desde ese momento, empecé a tomar por la noche dos comprimidos para lograr un sueño de mejor calidad.

EnRelax no puede aumentar mi número de horas de sueño (hay dos “bichitos” que llaman a su mamá muy temprano y eso es inevitable…) pero sí está consiguiendo que vuelva a ser yo: relajada y tranquila.

Cómo dormir bien

Y eso, como decía aquel anuncio, se nota por dentro y por fuera.
¿No creéis?

También te puede interesar

12 COMENTARIOS

  1. hola preciosa, totalmente de acuerdo en que dormir es lo mejor para estar bella y descansada, me alegra que lo hayas podido hacer, yo hace tiempo que no descanso todo lo que debiera y se refleja en mi rostro muchísimo….

  2. Pues si dormir bien o profundamente es necesario, te levantas con mejor aspecto y con un carácter más agradable, con ganas de comenzar bien el día!

    Besos

  3. No te imaginas lo bien que me va a venir este post, llevo unas semanas con una ansiedad, que ni tomando dos tilas dobles al día se me pasa… el estrés laboral, la organización de una boda, la entrega de llaves de un piso, y la firma de una hipoteca, me tienen totalmente los nervios de punta, así que voy a buscar estas pastillas o infusiones a ver si me calma al menos un poco.
    Besos!

  4. Hola! Yo estoy ahora en una época de mucha ansiedad pero mi mayor problema no es el no dormir si no los nervios y ansiedad que siento durante todo el día. ¿Me ayudaría también para eso estas cápsulas??
    Gracias!!!

  5. Las probaré porque algunos días sin motivo despierto y tardo mucho en volver a conciliar el sueño.

  6. Qué bien! las probaré… yo en épocas de estrés es que no soy persona. Y además de lo mal que lo pasamos y la factura que pasa a nuestro aspecto exterior tenemos que tener en cuenta que no hace ningún bien a nuestra salud. En ocasiones yo dejaba un herpes en el labio para coger una infección de oído y una vez que terminaba me daba otra cosa… Y lo único realmente reparador es dormir.

  7. Sólo te puedo dejar por aquí un consejo de nutricionista (que soy). Tan importante es un buen descanso como una buena alimentación. Si te alimentas bien (y con ayuditas de la fitoterapia – infusiones, comprimidos de plantas, etc.-) puedes llegar a conseguir un poco más de energía para pasar el día y descansar mejor por la noche. Efectivamente, se nota por dentro y por fuera.

    Y como veo que te gusta cuidarte y estar a la última, te dejo aquí un humilde blog para ser también una “trending food” (www.iloveyourbrands.com)

    Un blog genial!!!!!

  8. Es el mejor tiempo para hacer algunas planes para el futuro y es hora de
    ser feliz . Tengo publicar y si yo puedo simplemente Podría I querer consejo que pocas o temas consultoría .
    Tal vez te Puede escribir siguiente con respecto a este artículo.
    I deseo leído aún más las cosas sobre él!

Deja un comentario: