Portada 03 blog de belleza

Dos gotas maravillosas

    1


    Qué va…Marilyn, sin duda alguna, dormiría con Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s… y os cuento por qué estoy tan segura.

    He tenido la paciencia suficiente de probarlo durante un mes para poder contaros con detalle los resultados, a pesar de que en Kiehl´s me aseguraron que en tan sólo 15 días, eran ya visibles.

    Primero os voy a contar la teoría, lo que promete, y después, mi propia experiencia.

    Midnight Recovery Concentrate (“Midnight” para los amigos) es un poderoso elixir que con tan sólo dos gotas hace revivir nuestra piel y la ayuda a regenerarse mientras dormimos.

    Está formulado con aceites esenciales de lavanda (que reduce las manchas y ayuda a relajarse), rosemary (que relaja los músculos, aclara el tono y retiene la humedad), geranio (que mejora la circulación y el equilibrio de la piel) y rosa (que mejora el tono y combate las agresiones externas).

    Además de los aceites esenciales (concentrados y muy volátiles) posee aceites botánicos (más densos y llenos de vitaminas, proteínas y minerales) de escualeno, aceite de onagra (que contiene Omega 6 y mejora la elasticidad y la hidratación de la piel), cilantro y rosa mosqueta (que contiene Omegas 3, 6 y 9 y una capacidad regeneradora mundialmente conocida).

    Durante la noche, sobre todo alrededor de las 4 de la mañana, la piel tiene un poder de absorción máximo y aprovecha todos los principios activos con una mayor intensidad. Esto puede ser porque se auto-regenera tras el daño sufrido durante el día y porque se encuentra más a salvo de agresiones ambientales.

    Pero lo que creo más interesante es contaros mi propia experiencia.

    Lo primero que notas al aplicártelo es que se trata de un aceite que se absorbe como si fuera agua.
    La textura es muy agradable y el dosificador (cuenta gotas) es muy cómodo.
    El olor es muy relajante, y eso tiene mérito porque os aseguró que empecé a utilizarlo en una de las semanas de más estrés que recuerdo.

    Después de un par de noches aplicándome Midnight Recovery Concentrate de Kiehl´s, no notaba absolutamente nada nuevo en mi piel.
    Os explico. Últimamente he probado muchos productos que muestran muy rápidamente sus resultados (como la vitamina C, o las cremas con efecto lifting inmediato).
    Pues bien, con este concentrado no noté efectos inmediatos (excepto el olor relajante y delicioso de la lavanda…) e incluso llegué a pensar que no me funcionaba demasiado bien en mi piel, pero fui aplicada y seguí probando los 15 días que me habían recomendado.

    Para poder notar bien los efectos, he utilizado cremas limpiadoras muy neutras, y no me he aplicado cremas ni sérums por la noche, sólo Midnight.
    La vitamina C, sin la que no puedo vivir (la crema y el contorno de ojos) me los he aplicado por la mañana.

    Bueno, pues después de 15 noches, noto la piel mucho más descansada (y os aseguro que no he dormido ni una hora de más…) y la textura durante todo el día es más hidratada y más jugosa, suave y elástica.
    Digamos que noto bienestar y mucha luminosidad.
    Tras un mes de utilización, los resultados son aún mejores: puedo afirmar que tengo una piel en perfecto estado.

    Me he vuelto adicta a este concentrado mágico, por el bienestar que me produce en la piel mientras duermo y por el buen aspecto que tiene mi piel por el día. Ha habido días que si no fuera por la protección solar, no hubiera necesitado hidratante.

    Además hay que tener en cuenta que se trata de un concentrado basado en componentes naturales, sin parabenos… creo que mi piel me está agradeciendo que la trate con suavidad, y sin ingredientes agresivos.

    Y por si esto fuera poco, Midnight me ha descubierto los poderes relajantes que puede tener la aromaterapia que, cómo os dije hace unos días, desconocía por completo. Me gusta la sensación de dormir con las esencias de este concentrado.

    Otra cosa que me sorprendió gratamente fue el precio, 39 euros, muy asequible si tenemos en cuenta que este tipo de productos suelen superar los 70 euros muchas veces.

    Y puesta a daros buenas noticias, aprovecho para deciros que por fín está operativa la tienda online de Kiehl´s en España y que además (de esto me acabo de enterar) no cobran gastos de envío durante el mes de octubre.


    Otro gran descubrimiento y otra vez de Kiehl´s…
    Así que os puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que hoy en día Marilyn no dormiría con otra cosa…

    Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿qué utilizáis para dormir? ¿habéis estrenado la boutique online de Kiehl´s?

    También te puede interesar

    Firmeza piel

    12

    1 COMENTARIO

    1. Yo lo compre hace una semana +contorno de ojos +cream de dia y estoy encantada…. Como 2/3 horas te cybernetic el rostro totalmente.
      Yo me moto que cuando me levanto la cara no la Tengo hinchada … Perfecta

    Deja un comentario: