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Dos kilos menos cada mes


He estado hablando con la lectora que como sabéis está siguiendo el método Kot y bajando peso de forma fácil y relativamente rápida (¡solo en la fase inicial perdió cerca de 7 kilos!).

Nos cuenta un poco sus progresos antes del descanso estival:

Aunque solo llevo dos semanas en la etapa progresiva quería contaros mis primeras impresiones.

Esta fase es mucho más llevadera, ya que al introducir alimentos como el pan, la pasta,huevos, las mermeladas dietéticas, algunos embutidos (jamón serrano, pavo, jamón york..), atún, galletitas , barritas de cereales, etc…hacen que el día a día sea más agradable y sobretodo más facil de seguir.

Además, si por ejemplo, un día tienes un compromiso y sales por ahí a comer o cenar, puedes tomarte un filete y una ensalada o una parrillada de verduras y un plato de pescado, y no sentirte un bicho raro por estar a dieta.

Os voy a detallar lo que se puede comer en un día para que os hagais una idea de lo asequible que es este método.

El desayuno, es una de mis comidas preferidas, ya que al poder comer pan, las posibilidades son más mayores.

Puedes tomar por ejemplo:

* dos rebanadas de pan integral Kot con tomate y una loncha de jamón serrano o de york,
* o bien, tomarte el pan con mermelada dietética
* o puedes tomarte el pan con 80gr de atún

Además, todo esto acompañado de un lácteo:
* un vaso de leche con café
* o un yogurt edulcorado desnatado
* ó 4-6 cucharadas de queso fresco 0%MG

Si eres de las que prefiere desayunar cereales, puedes tomar leche con cereales integrales de Kot.

A media mañana tomo una ración de fruta con un sobre Kot.

Para comer, un alimento proteico y verduras autorizadas.

Para merendar un sobre Kot y un café o infusión.

Y para cenar un sobre Kot y verduras.

En total se hace una ingesta diaria de tres sobres, uno más opcional, por si nos quedamos con hambre.
Como vereis es bastante fácil de seguir y los sobres con su alto poder saciante permiten que logremos pasar el día sin nada de hambre.

Me ha dicho la nutricionista que en esta fase se pierde menos peso, unos 500 gr. semanales, por eso hay que hacer un poquito de ejercicio, caminar, nadar, subir escaleras…

Después de estar cuatro semanas en esta fase, haré un descanso de mes y medio y volveré en Septiembre para continuar con la fase de estabilización.
Que paseis unas felices vacaciones!.

Y a vosotras recordaros que podéis hacer todas las preguntas que queráis a través de los comentarios (o a mi).

¿Qué os parece?

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4 COMENTARIOS

  1. pues que bien que a podido bajar…..tendra algun mail para saber mas afondo sobre la dieta..

  2. saw the fact is the same, the fact which meets is the same, the experience pain is the same, experience happiness is the same, the thought is actually dissimilar.

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