Portada Bienestar Beautyfood

Sorteo de 2 packs de zumos detox


Ya no recuerdo cuántas veces os he hablado de los zumos detox desde que irrumpieron en España de la mano de Drink6.

Una vez pasada la fiebre y los consiguientes detractores, en este país, por fin, comenzamos a comprender el concepto de cleansing y de cómo podían ser una opción para darle un respiro al organismo y a los órganos que, a diario, se encargan de la depuración natural.

Zumos detox DRINK6

A mi me gusta hacer un día de detox con sus zumos (los más ricos de todos los que he probado) una vez al mes y esta semana aproveché un día de menos intensidad deportiva y de trabajo para hacerlo. Como siempre, riquísimos.

Además, ya sabéis que Drink6 se ha acabado convirtiendo en una tienda que vende mucho más que zumos. Es mi referente de comida saludable, donde compro también el té kombucha, el teatox, el agua alcalina, e incluso el aceite dental (el descubrimiento del año para mi).

Zumos drink6

Hoy os traigo una sorpresa para las que, como yo, estáis aún tratando de “volver al estado de fábrica” vuestro cuerpo después de las navidades y con la primavera ya cada vez más cerca.

Desde Drink6 me han ofrecido sortear dos packs de un día (6 zumos) para que podáis probarlos y vivir en primera persona la experiencia.

Zumos detox DRINK6

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón “Me gusta”)

1.- Ser seguidora de Drink6 en Facebook (si aún no lo eres pulsa el botón “Me gusta”)

3.- Dejar un comentario aquí en esta entrada diciendo que quieres participar.
Los dos ganadores se darán a conocer el 12 de febrero de 2018 y la marca les hará llegar directamente el premio.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las Bases legales.

120 COMENTARIOS

  1. Claro que quiero participar!!me quedan poquitos días para dar a luz y en el postparto me van a venir de lujo!

  2. Con lo que me gusta cuidarme … este sorteo es ideal para mí y mi dieta!!
    Participo.
    Graciasssss

  3. Participo. Espero tener suerte y poder probar esta manera saludable de cuidarte por dentro.

  4. Me encantaría poder probarlos pues necesito una dieta detox, soy incapaz de hacer una dieta normal y mi piel y mi cuerpo me piden estos zumos drink6. Mil gracias SuperSu por tantas oportunidades como nos das. ;)

  5. Me encantaría probarlos. Los post UE has escrito respecto a ellos me han animado a hacerlo y que mejor manera de empezar que a través del concurso! Gracias

  6. Me encantaría probarlos, este ritmo 24h de guardia + 8 horas clase+ “la vida diaria” agota y seguroque con ellos..”depuro” y cargo energías! Gracias

  7. Holaaaaaaaaaaaa, me gustaría participar, nunca he probado este tipo de zumos detox, porque no me creo que vayan a hacer efecto en mi cuerpo, leo tus artículos, y si, tienen muy buena pinta, pero … no se, no estoy muy convencida, sería buena forma de averiguarlo. Un saludo.

  8. A ver si tengo suerte, que estoy deseando probarlos y la verdad es que me hacen falta!!! ;-)

  9. Hola Susana¡¡¡ Me encanta participar en el concurso.Necesito esta ayudita.

    No me queda bien el vestido que tanto me favorecía.¿ será la Navidad ?

  10. ¡Ai que guay! Debo confesar que esto de los zumos siempre me ha dado un poquito de miedo por no ser capaz de cumplirlo a rajatabla…peeeero por supuesto que me encantaría participar! Un poquito de suerte porfiplis ?

  11. Hola, me gustaría probarlos porque nunca he hecho una cura de desintoxicación y sería una buena manera. A ver si están ricos!!! ;-)

Deja un comentario: