Portada 01 blog de belleza

EASY WAX de Veet

12


Hoy os quiero hablar de un producto que me parece una buenísima idea, sobre todo el estos tiempos en los que una no tiene tiempo para nada y el verano está tan cerca.

Piernas - Depilación en casa

Se trata de un sistema de depilación con cera para aplicar en casa pero de forma cómoda, rápida y sin mancharte.

Se trata de Easy Wax Roll-On Eléctrico de Veet.

Depilación en casa - Veet

Promete acabar con el vello en tan solo 20 minutos y hacerlo de forma agradable incluso en pieles sensibles.

12 COMENTARIOS

  1. Siempre he usado la maquinilla, para mi es la manera más fácil y rápida de depilarme. A veces también uso la depiladora eléctrica, o la cera fría pero esta última en contadas ocasiones. Si es tan fácil y tan cómodo como dicen, igual me animo a probar

    Un beso.

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

  2. yo siempre me hacía con cera en la estética hasta que ya me harté de sufrir con tanto dolor, y me pasé a la cuchilla. Siempre he pensado, que tal vez, si me hiciera yo la cera, dolería menos (o puede que no) pero todavía no lo he probado. Esta puede ser una buena opción.

  3. No tengo ningún problema para depilarme porque no lo necesito ya que no tengo vello en las piernas.

  4. Parece un buen producto. Yo sí tengo q depilarme, aunque cada vez me sale menos pelo; pero tengo una hija de 9 años, así que habrá depilaciones en mi casa para rato!
    Un beso.

  5. Yo solo trabajo con Sugaring Spa Royal – depilación con azúcar y limón – es fantástica para todo el mundo y especialmente para adolescentes…. se aplica a temperatura corporal, no se adhiere al tejido (no hay agresión sobre las paredes capilares, ni músculo ni ganglios).
    si queréis más información de donde depilarse con Sugaring mandarme un mail a :
    info@cosmeticaoriginal.com

  6. hola yo ya la tengo, así que dejo que la pueda probar otra…es muy cómoda de usar…

  7. Me encantaria probarlo, la verdad es que suelo ser un poco perezosa a la hora de depilarme, pero sin duda la cera es lo que mejor resultado da. Ya habia visto el video promocional y la verdad es que me ha llamado la atención bastante y me encantaría probar si realmente se necesitan tan solo 20 minutos para depilarte… Gracias!

Deja un comentario: