Portada _BLOG DE BELLEZA

El neceser de las novias


Suite 111 del Hotel Ritz de Madrid.
Todo listo para que cualquier novia se arregle antes de salir camino de la iglesia.

Elizabeth Arden - Crema sin fragancia

Elizabeth Arden - Crema sin fragancia

Bueno, cualquier novia no. La más exclusiva y elegante de las novias, porque en el interior varios diseños del diseñador Lorenzo Caprile, hacen presagiar que no se trata de una novia más.

Elizabeth Arden - Crema sin fragancia - Caprile

Sobre una de las mesas, un neceser blanco con una crema que no puede faltar en el neceser de cualquier novia: Elizabeth Arden 8 Hours.

Elizabeth Arden - 8 Hours

Os he hablado en muchas ocasiones de sus propiedades y de sus innumerables usos, pero nunca me había parado a pensar lo útil que puede resultar llevarla contigo el día de tu boda.

Elizabeth Arden - Crema sin fragancia

Elizabeth Arden - 8 Hours

Un zapato que roza, una costura molesta, unas cejas bien peinadas, labios hidratados, manos suaves… y ahora, como novedad, fragance free, es decir, sin olor.

Elizabeth Arden - 8 Hours

Y es que aunque a mi me gusta el olor de Eight Hours, reconozco que es algo intenso y hay a quien no le gusta.
Así que estamos de suerte, sobre todo porque podemos elegir.
Ambas cremas (con y sin fragancia) convivirán en las perfumerías.

¿Habéis probado Eight Hours de Elizabeth Arden?

15 COMENTARIOS

  1. hola guapa, me encanta el vestido, no es nada tradicional…de la marca no he probado nada, pero me parece muy buena iniciativa que la hayan hecho sin olor, porque es cierto que no a todas les gustará con olor…

  2. yo la he usado como reparador y es una maravilla!. Tengo una amiga que la usa cuando empieza a notar que le va a salir un herpes en el labio y muchas veces no le llega ni a salir, es mágica. ;)

  3. Tienes razón! El olor puede ser un poco fuerte pero la crema es GENIAL, desde que la probé estoy encantadisima. 100% recomendable.

  4. Pues sinceramente no he probado esta crema, pero después de leer tu post la tengo en la lista de las cosas que necesito para mi boda el próximo mes de septiembre, no vaya ser que me haga falta el gran día.

  5. Ups, con las prisas de escribir no me he indentificado, el mensaje anterior es mio. SORRY

  6. Me parece super chulo el necesser, yo soy una fan total del bálsamo 8 horas de Elisabeth Arden, me encanta! me parece todo un milagro y salvación! gracias por compartir

  7. Hola.
    Yo utilizo biopel, dicen que es un clon de 8 hours. Tiene exactamente los mismos usos, es de farmacia y cuesta unos seis euros. No viene mal algo de cosmética anticrisis ¡
    Slds,

  8. yo no la he probado pero escuchado buenas opiniones de ella y sobre todo lo conocida que es asi que sera una compra futura. :)

  9. de veras q es genial es post y nunca e provado nada de esa marca en mi pais es demasiado pero re demasiado de costoso esos producto y es mas q un lujo tenerlos algun dia si tengo chance lo provare

  10. La llevo usando mucho tiempo.Es un gran clasico en mi neceser.La necesito en todas las estaciones!!!!!!!!!!

  11. He probado el bálsamo (en formato barra tipo cacao) y me gusta, pero me gusta mucho más la crema, hidrata más, cubre más, he incluso el efecto brillo que deja me gusta más.
    No obstante, noto los mismos efectos con el biopel y su efecto volumen me gusta mucho (hasta en el olor se parecen) y la diferencia de precio es grande. Eso sí, tanto biopel como la crema 8h de Elisabeth Arden son lo mejor que he probado para los labios y he probado muchos bálsamos e hidratantes muy bien valorados.

  12. We’re a group of volunteers and satrting a new scheme in our community. Your web site offered us with useful information to paintings on. You’ve performed an impressive task and our whole group can be thankful to you.

Deja un comentario: