Portada _BLOG DE BELLEZA

El Aguinaldo de Nadia

20


Me disponía a escribir un post con los ganadores de los últimos sorteos de los III Premios Beauty Blog.

Pero algo en la televisión me ha helado el corazón y necesito contarlo y pediros algo tan fácil como que enviéis un mensaje a través del móvil.

Se trata de una niña llamada Nadia. Tiene seis años y sufre una de esas terribles  enfermedades raras (tricotiodistrofia) que si no se cura le impedirá que Nadia pueda celebrar su próximo cumpleaños.

Tras varias operaciones sus padres se han quedado sin dinero para la operación que le garantizaría vivir unos años más. Así de terrible.

“Hola me llamo Nadia y sufro una enfermedad muy rara. Los médicos tienen que operarme. Sólo hay un problema. Necesito 18.000 euros (la operación cuesta 47.000). Pero yo tengo un plan. Se llama aguinaldo. Y mis amigos músicos me van ayudar”.

Y así se ha creado la campaña ‘Un aguinaldo para Nadia’ para recaudar fondos para hacer posible la operación. Russian Red, Delafé y las Flores Azules, Coque Malla, Luis A. Segura de L.A. o Jaime García Soriano (ex Sexy Sadie) han participado enel vídeo para pedir este aguinaldo navideño para Nadia.

 

Ojalá yo tuviera medios para ayudar a esta niña que, de verdad, me ha conmovido. Pero si no tengo medios, tengo este blog y creo que con los miles de personas que cada día lo visitáis tal vez sirva de algo contaros cómo podemos ayudar:

Ayuda Nadia al 28099

Enviando ‘Ayuda Nadia’ al número 28099 el importe íntegro irá destinado a la Fundación Reial Mallorca y la Asociación Nadia Nerea que se encargarán de financiar la operación.

 

En el vídeo podéis ver a la propia Nadia explicandoos su caso:

Fuentes: El Mundo, RTVE

También te puede interesar

Running solidario

0

20 COMENTARIOS

  1. Uffff qué duro… Éste es el valor importante de la vida, tener a tus hijos sanos, son nuestro mayor tesoro. Sigo compartiendo para que enviemos muchos mensajes

  2. Lo acabo de enviar y me ha constado gracias por la ayuda. Que duro que en este pais tengan que pasar cosas así y que un médico no opere a esta niña sin medios de manera gratuitra.

  3. hola estoy totalmente de acuerdo con vosotras, cuesta muy poco enviar un mensaje y también que habiendo como hay medios no la operen gratuitamente, compartido en facebook para que llegue a más gente, estoy segura que se conseguirá, porque estoy convencida de que somos un país muy solidario…besos

  4. Mensaje enviado…Seguro que lo consigue porque, cómo aparece en otros comentarios, España es un pais solidario.

  5. Es duro ver a lo que estamos llegando, se te parte el corazón viendo estas cosas y que el dinero se lo sigan llevando los canallas!!!!!!!!!!!!!. No hay justicia. Yo ya lo he enviado y gracias Susana por hacernos llegar este tipo de información. Basta ya de cerrar los ojos, estas cosas hay que pararlas YA!!!!!!!!!.
    Bsño.

  6. Gracias por avisar, vaya mundo de locos que la salud tenga que ser solo para ricos es alucinante!

  7. enviado! ¿no hay algún “rico solidario” que se lo pague en vez de irse este año a comprar un coche nuevo?? porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  8. Tuve la oportunidad de conocer este caso a través del programa Sálvame. El padre, la madre y Nadia duermen en un colchón en el suelo. El padre pedía cosas que se pudieran vender pues lo llevan a un mercadillo y todo lo que recaudan lo invierten en la salud de su hija. Paz Padilla les ofreció un canapé para que no tuvieran que dormir en el suelo pero el padre rechazó la oferta, diciendo que si en un momento dado, les saliera un comprador, que volverían a venderlo por el bien de su hija. En facebook aparece como: Asociación Nadia Nerea por si alguien quiere hacer algún donativo o donar algún objeto. Me parece un gesto muy grande que se recuerde en este blog las calamidades que pasan algunas familias.

  9. Esto es lo que realmente vale la pena en los blog, yo lo he enviado, porque creo que ella tiene que tener una oportunidad para vivir, y es injusto que no lo pueda hacer.

    Lo comparto en mi muro.
    xx

Deja un comentario: