El Aguinaldo de Nadia

Me disponía a escribir un post con los ganadores de los últimos sorteos de los III Premios Beauty Blog.

Pero algo en la televisión me ha helado el corazón y necesito contarlo y pediros algo tan fácil como que enviéis un mensaje a través del móvil.

Se trata de una niña llamada Nadia. Tiene seis años y sufre una de esas terribles  enfermedades raras (tricotiodistrofia) que si no se cura le impedirá que Nadia pueda celebrar su próximo cumpleaños.

Tras varias operaciones sus padres se han quedado sin dinero para la operación que le garantizaría vivir unos años más. Así de terrible.

“Hola me llamo Nadia y sufro una enfermedad muy rara. Los médicos tienen que operarme. Sólo hay un problema. Necesito 18.000 euros (la operación cuesta 47.000). Pero yo tengo un plan. Se llama aguinaldo. Y mis amigos músicos me van ayudar”.

Y así se ha creado la campaña ‘Un aguinaldo para Nadia’ para recaudar fondos para hacer posible la operación. Russian Red, Delafé y las Flores Azules, Coque Malla, Luis A. Segura de L.A. o Jaime García Soriano (ex Sexy Sadie) han participado enel vídeo para pedir este aguinaldo navideño para Nadia.

 

Ojalá yo tuviera medios para ayudar a esta niña que, de verdad, me ha conmovido. Pero si no tengo medios, tengo este blog y creo que con los miles de personas que cada día lo visitáis tal vez sirva de algo contaros cómo podemos ayudar:

Ayuda Nadia al 28099

Enviando ‘Ayuda Nadia’ al número 28099 el importe íntegro irá destinado a la Fundación Reial Mallorca y la Asociación Nadia Nerea que se encargarán de financiar la operación.

 

En el vídeo podéis ver a la propia Nadia explicandoos su caso:

Fuentes: El Mundo, RTVE

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *