Portada 03 blog de belleza

El corte de pelo de Sara Carbonero

11


Después de una semana con noticias tan intensas, creo que no está de más dejar para el fin de semana un tema más ligero y apetecible.

Y es que Sara Carbonero se ha cortado el pelo.

20120818-104452.jpg

La presentadora ha cambiado de look cortándo un poco su larguísima melena, y añadiendo un flequillo que ya lució hace tiempo y le quedaba fenomenal.

20120818-104539.jpg

Además ha dado un poco de movimiento con unas mechas californianas, que además de ser comodísimas, sn las que más favorecen.

20120818-104552.jpg

¿Qué os parece el nuevo look? ¿Os gusta más alguno de los anteriores?

11 COMENTARIOS

  1. A esta chica la queda bien todo!!! Pero está muy guapa, el tono que le otorga las mechas californianas dulzifica aún más su cara y el flequillo tb es muy favorecedor. A mí me gusta!

  2. A mí me gusta más sin flequillo y con su color natural. Ya el año pasado, como dices, se cortó el flequillo, y desde hace unos meses lleva las mechas californianas, pero no me termina de convencer…

  3. Me gusta como le queda, sobre todo el toque de las mechas californianas y también el flequillo, lo pondrá de moda otra vez? gracias por compartir

  4. esta chica es muy guapa, pero en estas fotos la veo muy rara y no muy favorecida, no se si se debe al cambio de look o a las luces….gracias por compartir y besos

Deja un comentario: