Portada Perfumes

El Día de la Amapola

7

Ya os conté ayer en otro post que hoy, 30 de abril, se celebra El Día de la Amapola, una de las iniciativas más entrañables que recuerdo desde que empecé a escribir este blog.

Se trata, al igual que hace la amapola, creciendo donde nadie se lo espera, convertir el mundo en un lugar más bonito.

Para ello, solo tenemos que tener un gesto amable con quienes nos rodean, y ello puede ser algo tan sencillo como ceder el asiento en el metro, dar un abrazo inesperado  a alguien que lo necesite, hacer una llamada para sorprender a quien lo está pasando mal, escribir un mensaje de “aquí estoy para lo que necesites“,  o colaborar con alguna iniciativa solidaria…

kenzo dia de la amapola

Hay miles de formas de convertir el mundo en un lugar mejor con pequeños detalles cotidianos, por eso Kenzon nos invita a subir a las redes sociales una foto compartiendo este gesto.

Por cada foto que se suba y esté etiquetada con los hashtag #diadelaamapola y #porunmundomasbello se donarán 5 euros a Cruz Roja.

KENZO Día de la amapola 2017

El año pasado, los que leéis este blog, os volcasteis con la iniciativa, así que vamos a añadir algo más hoy para agradecer vuestra participación:

Si al subir la foto, etiquetada con #diadelaamapola y #porunmundomasbello además me mencionais o etiquetáis a mi, entraréis en el sorteo de 3 fragancias Flower by Kenzo EDP 50ml. 

Os resumo lo que tenéis que hacer, dependiendo de donde subís la foto.

INSTAGRAM

Si la subís a Instagram, tenéis que poner las etiquetas#diadelaamapola  #porunmundomasbello y etiquetarme o mencionarme en el texto como @beautyblog

TWITTER

Si la subís a Twitter, tenéis que poner las etiquetas #diadelaamapola  #porunmundomasbello y etiquetarme o mencionarme en el texto como @beautyblog_es

FACEBOOK

Si la subís a Facebook, tenéis que poner las etiquetas #diadelaamapola  #porunmundomasbello y etiquetarme o mencionarme en el texto como @thebeautyblog

Es importante que pongáis los dos hashtag para que se donen los 5 euros a Cruz Roja y que me etiquetéis para que yo pueda incluiros en el sorteo de las fragancias.

 

La participación en el sorteo implica la aceptación de las Bases Legales.

7 COMENTARIOS

  1. Muy buena iniciativa por parte de Kenzo, me uno a ella. Y muchas gracias a ti, guapa, por el detalle del sorteo, ya te mencioné en Facebook, un besazo :)

  2. Un año mas Kenzo nos anima a unirnos a esta maravillosa iniciativa. Desde luego que me apunto. Gracias también por el sorteo, es una fragancia que me encanta :)

Deja un comentario: