Portada 03 blog de belleza

El perfume de Mercedes Benz

3


Si me cuentan hace unos años que escribiría sobre una marca de coches, me hubiera resultado algo raro, la verdad.

Pero es que poco a poco, el mundo del motor se ha ido “colando” en el universo de la moda y la belleza sin que apenas nos dieramos cuenta.

Sobra decir que el nombre de Mercedes Benz se ha ligado de forma rápida y casi asombrosa al mundo de la moda gracias al patrocinio de las principales pasarelas de moda en el mundo entero.


Mercedes Benz Perfume

Después vino una linea de accesorios y ahora, una pequeña incursión en el mundo de los cosméticos que culmina con el plato fuerte, el perfume de Mercedes Benz.

Lo que más me ha sorprendido es que para diseñar el perfume se haya contado con uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, Olivier Cresp (Firmenich)

Mercedes Benz Perfume

Si la marca Mercedes se caracteriza por líneas elegantes, profesionalismo técnico, funcionalidad, ergonomía y desempeño, su perfume destaca por ser esencia natural, refinado y sofisticado.

 

Respecto al olor,  os cito textualmente lo que dice la marca porque no he tenido ocasión de oloerla aún:


“La primera impresión es un inesperado golpe de frescura, que surge de la combinación de frutas cítricas: bergamota de Calabria, naranja y mandarina de Italia con hojas de violeta que, con sus ligeros toques verdes, envuelven con originalidad las notas de salida. 

En el corazón, se aprecia un exclusivo contraste entre la abundancia de notas acuáticas de cascalone® y los empolvados acentos de violeta. Esta vibración se consigue con especias como la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano.

El fondo, de notas amaderadas, combina esencias de cedro, vetiver y pachuli, que otorgan a la fragancia contrastes llenos de masculinidad y nobleza.

El resultado es una fragancia amaderada, floral y fresca. Un perfume con una personalidad irresistible.”

 


Mercedes Benz Perfume

Los precios son:

* Eau de Toilette Natural Spray de 40 ml: 45 euros

* Eau de Toilette Natural Spray de 75ml: 56 euros

* y Eau de Toilette Natural Spray 120ml: 74 euros

 

Y, como casi siempre, el perfume viene acompañado de otros productos de cosmética para hombres:

Mercedes Benz Perfume

* Gel de Ducha 200ml: 30 euros

* Desodorante en Barra 75ml, (sin alcohol): 26 euros

* After Shave: 32 euros.

 

Tampoco falta la propuesta para regalo, un cofre que contiene Eau de  Toilette natural Spray de 75ml y el Gel de ducha 100 ml y que tiene un precio de 65 euros.

¿Qué os parece? 

3 COMENTARIOS

  1. hola guapa, pues me has sorprendido, o mejor dicho ellos, no sabía que tuviesen estos productos..por la descripción tiene que oler genial…gracias por compartir…

Deja un comentario: