El poder de la "Y"

ANJA RUBIK YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE

Si tuviéramos que relacionar la letra “Y” con una marca, sería, sin duda, con “YSL“.

No es sólo porque sea la primera letra de Yves Saint Laurent, no. Es porque en esa “Y” se inspira el famoso smoking negro que tanto representa a la marca en moda, y por que la forma de “Y” es también en la que se basa la linea “Y shape” que actúa, como os estaréis imaginando, al contorno de la cara, cuello y escote.

Esta zona con forma de “Y” es la que se restaura y se define, se reafirma, y se esculpe, haciendo que la juventud se refleje donde la piel tiende a “caer” más con los años.

YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE Crema y Serum

Nos pasamos la vida buscando productos de maquillaje que ayuden a contornear y definir pero no deberíamos olvidar que el tratamiento es la base de todo.

Los nuevos FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME se basan en dos ingredientes estrella: los famosos glicanos, y el Iris florentina.

Juntos, forman un complejo reafirmante que, al aplicarse, crea una película que deja un velo invisible sobre la superficie de la piel. Este velo tonifica, reafirma y reestructura rostro, cuello y escote.

YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE Crema

 

Una de las cosas que me ha gustado ha sido el aroma. Una fragancia  con un acorde de nerolí, rosa, flor de azahar y almizcles blancos que hace que la aplicación sea deliciosa.

Y como complemento, uno gadget parecido al del año pasado (yo no puedo vivir sin él) con forma de ¿adivináis? de “Y”.

Está también inspirado en las técnicas profesionales de masaje pero incorpora además el nuevo rodillo de zamak que estimula la piel con un efecto refrescante e inmediato y la prepara para recibir los tratamientos.

YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE Masajeador y Serum

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

6 Comments

  1. 塗抹的瞬間就能感受到迅速的滲透性,滑順水潤充滿肌膚,成就柔軟有彈力的光輝美肌。

  2. 皇室時尚指標!跟王妃Kate Middleton學習出Trip穿搭技巧 - STYLE-TIPS.COM 出外公幹要穿什麼、帶什麼,往往都是事業女性的煩惱,還要考慮天氣、場合、路程等等問...

  3. 整形外科林進德醫師的官方網站 、學經歷、學經歷、整形外科專科醫師、台北榮總25年經驗、整形、醫美、眼袋整形外科林進德、官網、整形方思、隆乳、脂肪移植、拉皮、抽脂、雙眼皮、隆鼻

  4. SkinBeloved 【臉部保養系列】超活性 5GF 時空膠囊的商品介紹 SkinBeloved,臉部保養系列,超活性 5GF 時空膠囊

  5. Fred has joined up with his new Manchester United team-mates in California on their pre-season tour of the US. He posted a picture on Instagram, confirming his arrival in Beverly Hills. Manchester United's £52m new boy Fred joins up with Jose Mourinho's threadbare squad on US tour as he posts picture in Beverly Hills

  6. Cast your mind back to 10BC (before Capello) and the goal Michael Owen scored against Argentina does now feel like ancient history. United front is simply Fab: Stars know their place but Owen's on outside

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *