Portada Cremas y tratamientos Antiedad

El poder de la “Y”

ANJA RUBIK YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE

Si tuviéramos que relacionar la letra “Y” con una marca, sería, sin duda, con “YSL“.

No es sólo porque sea la primera letra de Yves Saint Laurent, no. Es porque en esa “Y” se inspira el famoso smoking negro que tanto representa a la marca en moda, y por que la forma de “Y” es también en la que se basa la linea “Y shape” que actúa, como os estaréis imaginando, al contorno de la cara, cuello y escote.

Esta zona con forma de “Y” es la que se restaura y se define, se reafirma, y se esculpe, haciendo que la juventud se refleje donde la piel tiende a “caer” más con los años.

YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE Crema y Serum

Nos pasamos la vida buscando productos de maquillaje que ayuden a contornear y definir pero no deberíamos olvidar que el tratamiento es la base de todo.

Los nuevos FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE CONCENTRATE y CRÈME se basan en dos ingredientes estrella: los famosos glicanos, y el Iris florentina.

Juntos, forman un complejo reafirmante que, al aplicarse, crea una película que deja un velo invisible sobre la superficie de la piel. Este velo tonifica, reafirma y reestructura rostro, cuello y escote.

YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE Crema

 

Una de las cosas que me ha gustado ha sido el aroma. Una fragancia  con un acorde de nerolí, rosa, flor de azahar y almizcles blancos que hace que la aplicación sea deliciosa.

Y como complemento, uno gadget parecido al del año pasado (yo no puedo vivir sin él) con forma de ¿adivináis? de “Y”.

Está también inspirado en las técnicas profesionales de masaje pero incorpora además el nuevo rodillo de zamak que estimula la piel con un efecto refrescante e inmediato y la prepara para recibir los tratamientos.

YSL FOREVER YOUTH LIBERATOR Y-SHAPE Masajeador y Serum

2 COMENTARIOS

  1. buenas tardes, interesante y educativo, siempre aprendo algo con tus comentarios, gracias

Deja un comentario: