El primer Night Spa de Biotherm

Cuando parecía que la gama de Aquasource de Biotherm no podía estar más completa, la marca lanza dos productos, que vienen a cubrir dos de las necesidades más inmediatas en esta época: un contorno de ojos y un sleeping pack.

AQUASOURCE NIGHT SPA Crema de noche hidratante precio y opinion

Si hay algo que caracteriza a la primavera, es la revolución.

No solo el cuerpo (y la mente) tienen que enfrentarse a constantes cambios, de clima, de luz, de horarios… sino que ello conlleva (al menos en mi caso) dormir menos horas y, a la vez, tratar de tener mejor cara.
AQUASOURCE NIGHT SPA Crema de noche hidratante

Por eso me parecen muy interesantes estos dos lanzamientos.

Hoy quiero centrarme en Aquasource Night Spa, un producto con un nombre que ya suena a música celestial ¿o no?

Se trata del primer “Sleeping Pack” de Biotherm basado en el tratamiento de moda en Asia, que pretende hacernos recuperar los niveles de hidratación mientras dormimos.

Os puedo asegurar que para mi, no hay mejor tratamiento de noche que los de este tipo. He utilizado durante años un gel de la isla de Okinawa en Japón basado en el mismo ritual y os aseguro que no hay nada mejor para la noche previa a un día importante.

Biotherm-aquasource-contorno-ojos-night-spa

Su textura es de bálsamo fundente, denso y nada graso que nos permite despertar con la piel descansada, luminosa y fresca… duermas lo que duermas.

Se puede aplicar de tres formas:

1.- Como una mascarilla: aplica una capa densa de producto durante 5 minutos y retira con un algodón húmedo los excesos. Masajea sobre el rostro y “teclea” con las yemas de los dedos el producto que queda.

2.- Si quieres más profundidad: aplica una capa densa sobre la cara y colocar una gasa sobre ella. La dejas actuar durante 5 minutos, retiras el exceso con un algodón y masajeas para que se absorba el resto “tecleando” con las yemas de los dedos.AQUASOURCE NIGHT SPA Crema de noche hidratante precio y opinion3.- O si prefieres un efecto más relajante: Aplica una capa densa, masajea y después deja actuar 5 minutos y retiras los excesos.

El precio son 49,90 euros (15 ml.)

Como siempre, tenéis más detalles en su web.

Más información sobre Biotherm >>

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>