Portada TUTORIAL How to

El rizador de pestañas


Ya comenté hace unos días que después de leer mucho sobre ello, había decidido utilizar rizador de pestañas.

El otro día, gracias a la simpatía de la dependienta del Corte Inglés de Princesa en Madrid, me llevé a casa el super-rizador de pestañas de MAC, con un packaging de calidad y recambio.

Había leído que el mejor era el de la marca Shu Uemura, pero el de MAC me inspiró confianza también.
Al ser una herramienta que está en contacto con los ojos, mejor comprar unas de calidad.

rizador

Me explicaron cómo utilizarlo, los mismos consejos que había leído cientos de veces:
– aplicarlo en la base de las pestañas con cuidado de no pellizcar los párpados
– mantenerlo cinco segundos
– aplicarlo siempre con las pestañas limpias, sin restos de máscara de pestañas

Pues bien, o lo hago mal, o no veo ningún resultado sinceramente.
Con un poco de imaginación me parece ver un poco más curvadas mis pestañas, pero tanto como para apreciar diferencia a primera vista, la verdad es que no.

Así que seguiré intentándolo, hasta ver algún resultado.
Mis dudas son:
¿Tiene que verse algún resultado visible sólo con rizarlas (sin aplicar máscara)?
¿Me estoy saltando algún paso?
¿Qué experiencias teneis con los rizadores de pestañas?

Prometo contaros mis avances, si los hay…. mientras tanto os cuento la última novedad en lo que a rizadores y tecnología se refiere: el rizador de pestañas con puerto USB que calienta ligeramente la zona que está en contacto directo con las pestañas para aumentar su eficacia…

Ay, no sé si a alguien se le ocurrirá, pero yo no lo pruebo ni loca!!!

Rizador-Pestanyas

21 COMENTARIOS

  1. Tranquila, yo las primeras veces tampoco notaba cambio. Prueba a dejarlo 10 sgundos e inclinar la cabeza para atras como cuando nos ponemos rimmel a ver.

  2. Yo tengo el de BBRown y está arrinconado. No consigo ver resultados tampoco. El caso es que cuando ellas maquillan parece que si se nota.
    Ya contarás los avances.

  3. Bueno, la verdad es que hoy me esmeré un poquito y al aplicar la máscara me pareció que estaban más rizadas… Seguiré inténtandolo!!!

  4. Hola guapa!!
    La gran diferencia entre Shu Uemura o Shisheido y el resto de rizadores es precisamente esa que has nombrado… no hacen nada. Además… el de Shu Uemura lleva recambio pero la goma es tan buena que para que se te rompa tienen que pasar muchas pestañas… o lo que es lo mismo… muchos años.

    Ya que te has gastado un dinero en el de mac prueba a apretar durante 20 segundos en lugar de 5… notarás la diferencia.

    En cuanto a lo de la pestaña limpia… si no eres una experta lo ideal es que no repases con la máscara aplicada pero se puede hacer.

    Un besote guapa!

  5. Kitty! Qué pena no haberte consultado antes… parece que hoy al aplicar la máscara veía un poco más de resultado, pero seguiré tus consejos, que siempre son eficaces.
    Mil gracias guapa!!!!
    Susana

  6. El de Shu Emura es tan famoso, porque según dicen está diseñado de forma que no te pellizcas el párpado, pero como no lo tengo no sé…

    Yo tengo uno, pero no es del diseño convencional tipo tijera, hay que empujar hacia arríba y es mucho más fácil de usar, no me deja las pestañas cmo las de una muñeca pero sí que noto la diferencia.

    Un beso!!

  7. Estaba leyendo vuestros mensajes,y he caido en la cuenta de que yo no tengo rizador.De hecho una vez probé uno de Beter que tenia mi hermana y lo unico que conseguí fue pillarme el párpado,con el correspondiente disgusto.La verdad es que cuando quiero rizarlas uso un truco un poco básico: echo vaho en mis dedos indices ,y ligeramente curvados pillando todas las pestañas las aplasto contra el parpado,antes de haberlas pintado claro,si esperas un ratito aplastandolas asi,15 o 20 segundos se quedan rizaditas.Pintalas de inmediato para que se sequen en esa posicion ,te puedes ayudar soplandolas un pokito (usa una pequeña cartulina o abanico para hacerlo)Besitos.

  8. Yo no he probado el de MAC pero si uso el de Shu Uemura. A mi me va genial. De Shu Uemura venden en 2 tamaños, el normal, como todos; y otro más pequeño, que hay quien lo usa simplemente para rizar las pestañas del exterior del ojo. También viene con el recambio y, aunque Shu Uemura aconseja reemplazarlo cada 6 meses, yo la verdad que lo notaba estupendamente y casi lo cambié al año y medio o 2 años.
    Yo si que noto que el rizador hace su trabajo inmediatamente, me curva las pestañas al instante, abriendo el ojo, haciendo la mirada más grande. Lo uso siempre, cuando me voy a poner máscara o cuando voy sin ella.
    Un truco para que el rizador sea más eficaz es calentarlo, bien con la palma de la mano o con el secador, en éste caso no mucho porque quema.
    :-)

  9. Hola a todas! Yo la verdad es que no se vivir sin el rizador, tambien es verdad, que aplicando bien la mascara, insistiendo en la raiz y “empujandolas” hacia arriba consigo el mismo resultado…solo que quedan mas rectas.

    Yo tengo un truquito con el rizador, el toque en la raiz lo hago apretando bastante durante unos segundos, pero no lo dejo solo así porque tengo las pestañas bastante rectas, aunque yo susana ya noto mucha diferencia. Lo que hago es que le doy toques mas ligeros en la mitad de la longitud de las pestañas y casi en la puna. Así consigó el efecto rizado, ya que la mayoria de rizadores que he probado (Sephora, MAC, Bobbi…) me dan ese resultado, dejarmelas hacia arriba, pero rectas, vamos en forma de “L”. Prueba a insistir mas de 5 segundos en la raiz, y dar esos dos toques en medios y puntas unos cuantos segundos, a ver si así notas algo!

  10. Acabo de leer en la revista TELVA que la modelo Tania Onishchenko tiene un truco que es rizar las pestañas cuando sale de la ducha. Con la humedad asegura que están más elásticas y se curvan mucho mejor.
    Probaremos, ¿no?

  11. Con calor las pestañas se rizan mejor, de ahí que hayan salido los nuevos rizadores térmicos.
    De hecho, como ya te han comentado, uno de los trucos es calentar con secador el rizador antes de usarlo.

    Yo no noto demasiado el efecto al usar rizador (salvo cuando lo caliento) y tengo el de Shu Uemura pero claro yo tengo las pestañas muy largas y tiesas así que curvarlas es súper complicado.

  12. te cuento… lo que sucede es que no estás usando la técnica correcta para rizarlas
    no tiene absolutamente nada que ver con el rizador. Un rizador barato funciona exactamente igual.
    Poner el rizador en la base de las pestañas no las va a rizar magicamente. Solo las va a doblar en esa parte. Para que el efecto sea de verdad rizado tienes que rizar en 3 partes. Colocas el rizador en la base y presionas un par de segundos (no más) luego lo mueves a media pestaña y presionas otro par de segundos… y por ultimo se pone en la pura puntita de la pestaña y presionas otro par de segundos… esa es la tecnica correcta.
    La otra es la que muchas mujeres usan pero no está nada bien porque solo hace un angulo feo a las pestañas. Al marcarlas en 3 partes haces que vayan quedando de verdad en curva ;)
    prueba y verás… y si no me explique bien me dices

  13. Yo tambien asi me las rizo y pareciera ke asi las tengo xke si no kedan como de L y no se ven naturales, chicas una pregunta kiero un rizador parecido al revlon pero ke las rize al instante xke yo tengo dos uno sin marca chino muy baratito me costo 4 pesos mexicanos y las deja como de muñeca mejor ke el revlon ke tengo solo ke como mi ojo es mas grande y largo no me riza y me corta las esquinas y el revlon las riza nada es una caca. Recomiendenme uno ke las rize al instante.

  14. Hace tiempo tuve un rizador buenisímo era de plástico como tijera igual ke el shu uemura más pequeño solo ke este era mas largo xke rizaba todas al instante solo ke una vez perdi mi bolsa y junto con ella mi rizador y lo eh buscado pero creo ke ya lo descontinuaron y no recuero si era de loreal o maybelline. Alguien lo tuvo. Lo puedo conseguir aún?

  15. Cómo se consigue poner bie el repuesto en el rizador sin pasar ratos eternos intentandolo sin lograrlo?

  16. hola¡ este post es de hace mucho tiempo pero a ver si podrian echarme un cable.
    Quiero comprarme el rizador de pestañas de shu uemura pero no encuentro ninguna web que lo tenga, he mirado en strawberry y ya no lo venden y por ebay no se como hacerlo porque dicen que hay falsificaciones… ALGUNA ME AYUDA??

    UN BESITOOOO¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

Deja un comentario: