Portada Fridda Dorsch FARMA DORSCH - Nutricosmética Antienvejecimiento

El secreto de una piel perfecta


– “Mamiii”… Esa es la suave voz que me despierta cada mañana y que, pese a ser bastante más llevadera que aquel “mamáááááá!” que me hacía saltar de la cama con el corazón en la garganta hace un par de años, sigue teniendo la misma mezcla de dulzura y tortura casi a partes iguales.

Con los ojos aún pegados me arrastro hasta la habitación de los niños con la sospecha (por desgracia bien fundada) de que ya no vuelvo a la cama.
Una vez confirmadas mis sospechas, me encamino hacia la cocina con mi hijo (que si no tuviera 6 años pensaria que padece insomnio) con una única palabra en mi mente: ” café”.
Elijo la cápsula y preparo el café. Junto a la cafetera tengo mi último capricho para cuidar la piel y que se ha convertido en algo tan importante como el desayuno.
Se llama Sambhala y es uno de los productos de la marca Fridda Dorsch que estoy descubriendo y me están enamorando.
Se trata de un complemento nutricional que reune un conjunto de principios activos para luchar contra el envejecimiento y retrasar sus efectos.
En concreto lo que hace es activar las sirtuinas, que son unas enzimas que prolongan la vida de las células y retrasan su envejecimiento y oxidación.
Pero lo más destacado de este producto es que su eficacia está probada  por organismos tan importantes y fiables como la Academia Española de Dermatología o la Agencia Federal de la Salud Pública de la Unión Europea.

Se trata de un complemento que se toma a diario (mejor por la mañana) y cuyos beneficios van desde combatir enfermedades asociadas a la oxidación celular hasta mejorar la firmeza de la piel, la densidad o la mejora de las defensas naturales (lógico tratándose de antioxidantes) del organismo.

Esto es lo que ofrece Sambhala. Yo os puedo contar que he notado después de un mes, una piel absolutamente mejorada y no solo lo he notado yo, me lo ha comentado gente que no sabía nada de este producto. Pero además me he encontrado mejor, con más vitalidad y eso (no sé si es unicamente por Sambhala) con las pocas horas de sueño que he tenido últimamente es un lujo, de verdad.

Sambhala se vende en farmacias y en la tienda online de la marca  y tiene un precio de 61 euros (caja de 30 cápsulas).


Ver más productos de Fridda Dorsch >>


10 COMENTARIOS

  1. Muy, muy interesante Susana. No soy yo de tomar pastillas ni siquiera cuando estoy enferma, pero…

  2. Hola guapa, muy buena recomendacion. Pero yo no soy muy partidaria de este tipo de cosas.

  3. Hola Susana,
    Te sigo desde hace tiempo y me siento totalmente identificada contigo. Tengo mellizos de 20 meses y ni medio minuto para mi, eso si, no me salto por nada del mundo mi rutina de belleza. Además me he animado a escribir mi propio blog se llama stylelovely.com/lasdamasprimero. Muchos besos

  4. Yo la verdad es que no soy de tomar ese tipo de productos y siempre me han dado mucho respeto.

  5. Gracias por la información, interesante, aunque yo no soy de tomar ese tipo de pastillas, no creo en ellas.

  6. El problema que yo le veo es que es algo que se deberia tomar siempre. Si lo tomas una temporada y lo dejas…….
    Yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo con el desyuno, me lo recomendaron para el pelo que se me caia mucho. Me h ido genial y he leido que tambien va muy bien para la piel.
    Al no ser en pastilla, sino un producto totalmente natural creo que es mejor para tomarlo siempre como rutina.

  7. Yo m compre el germen d trigo y la levadura d cerveza pero ahi estan.. es que no m gusta el sabor que me dejan al yogur. Cómo o con qué t los tomas? Me encanta el blog, me parece sorprendente que le dediques tanto tiempo con tanto ajetreo que llevas!

  8. parece que es un buen producto, pero como siempre no es barato, je,je,je…sabes si tiene contraindicaciones?

  9. Hola Susana :

    Primero de todo decirte que me encanta tu blog, a mi también me encanta el mundo de la belleza y la moda.
    Yo tengo una piel grasa y siempre tengo algún granito en la cara, escote y en la espalda, ¿Conoces algún tratamiento vía oral que los elimine sin que tenga contraindicaciones?
    Como tratatamiento de uso tópico voy cambiando y provando productos nuevos, ahora estoy usando Lullage sus 3 productos, Eve lom la limpiadora y Aloe vera puro de mercandona.

    Muchas Gracias,

    Un beso

Deja un comentario: