Eligiendo base de maquillaje

A finales de agosto se me acabó la base de maquillaje que llevaban meses utilizando: The Foundation de Dolce & Gabbana, una de las mejores que he probado en mi vida.

dolce & gabbana maquillaje base foundation

No tendría ninguna duda en seguir utilizándola pero con todas las bases de maquillaje que tengo por probar me parecería una frivolidad ir a comprarla de nuevo…

Las dos que tenía en casa y más me apetecía estrenar eran una de MAC (Mineralize Moisture SPF 15 Foundation) y la nueva de Bobbi Brown.

Durante varios días he probado una y otra, sin poder decidirme, y finalmente he optado por la de MAC, pero únicamente porque el tono que me han enviado es un poquito más oscuro y me veo mejor ahora que aún tengo algo doradita la piel después del verano.

mac base de maquillaje mineralize spf15

Se trata de una base de maquillaje con un acabado natural, que deja la piel hidratada y jugosa y que además refleja la luz y da aspecto “saludable”.

Además incorpora un SPF 15 que, como sabéis, es el mínimo que admito en una base de maquillaje.

La de Bobbi es también genial, pero como os digo me han enviado un tono un pelín claro y la utilizaré dentro de algunas semanas cuando vuelva a blanquear.

Y ahora os pregunto yo a vosotras ¿me recomendáis alguna otra base de maquillaje que os haya gustado?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>