Portada _BLOG DE BELLEZA

Plan de ataque contra bolsas y ojeras

14


Conozco a pocas mujeres que no busquen desesperadamente un producto que funcione para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

Y no me extraña. Llega un día en el que todas las gafas de sol te favorecen… y no es por las gafas, es porque ocultan esta zona que, al menos en mi caso, acumula los años, la falta de sueño y las preocupaciones.

Así que, pese a que ya os he hablado de productos que me han mejorado la zona bastante, quiero hablaros de un programa total de Talika dedicado a atacar bolsas y ojeras desde todos los frentes y llamado EYE DETOX PROGRAM.
Talika - Ojos - Bolsas y ojeras

 

Voy a empezar a probarlo en mi propia piel, pero las expectativas son tan altas que he querido contároslo antes para que lo conozcáis.

Las causas de bolsas y ojeras pueden ser micro-circulación lenta, el mal funcionamiento del hígado, una desaceleración de la renovación celular, lo que conduce a una acumulación de células muertas en la zona o el envejecimiento de la piel y por ello Talika propone varios productos, todos dedicados a obtener el mismo fin: eliminar bolsas y ojeras y a atacarlo desde todos los frentes.

Talika Peeling Ojeras

EYE PEELING es un o de los productos que más curiosidad me ha despertado.

Se trata de un exfoliante para esa zona tan delicada como es el contorno de ojos así que tengo que probarlo para deciros lo que me parece.

Lo que promete es:

– Eliminar suavemente las impurezas y células muertas.

Luminosidad.

– Hidratar la zona.

– Estimular la renovación celular.

– Reducir las líneas de expresión.

PRECIO: 25 euros (10 ml) 

Talika - Ojos - Bolsas y ojeras

 

CONTOUR GEL podría haberse llamado, la varita mágica.

Se trata de un gel que promete estimular la circulación de la zona, hidratar el contorno de los ojos y protegerlo de agresiones externas.

De esta forma previene las arruguitas y rejuvenece la mirada.

PRECIO: 40 euros (5 ml)

Talika - Ojos - Bolsas y ojeras

 

Pero quizá sea CARE COLOR el producto que más me apetece. Es corrector de ojeras y tratamiento todo en uno.

Es un gel cristalino, con vitaminas encapsuladas y que contiene un color beige que a la vez de tratar, oculta las ojeras.

Sus ingredientes ayudan a descongestionar la zona y el efecto “camuflaje” es inmediato.

PRECIO: 35 euros (10 ml)

 

Se trata sin duda de un plan de ataque contra bolsas y ojeras.

Yo lo voy a probar, pero no podía esperar a contaroslo porque promete ¿verdad?

También te puede interesar

14 COMENTARIOS

  1. Hola! Yo hace años que uso una crema con vitamina k de segle clinical. Y no consigo nada milagroso… Pero tomo nota, ya miro hoy. Un saludo!

  2. muy buen producto pero lo veo un poquitin caro para la medida que trae aumque si trae buen resultado tendre que probarlo
    gracias por la informacion

  3. Habrá que esperar para ver lo que nos cuentas tú, porque todas las marcas prometen mucho y pocas dan buenos resultados.

  4. Voy a esperar a que lo pruebes tú, pero definitivamente necesito algo que acabe con mis bolsas!
    En principio suena bien, pero me da un poco de miedo el tema del exfoliante…
    Estoy deseando que nos cuentes

    Bss

  5. Estos productos si pueden ser muy efectivos, pero algo que verdaderamente puede funcionar son los tratamientos de rejuvenecimiento facial y no solo para el tema de ojeras y bolsas, si no tambien para todo nuestro rostro.

  6. Yo probé el producto de las pestañas hace años y es fantástico, así que supongo que este también lo será…pero os dejo caer que la marca belcils es muchísimo mas económica y prácticamente se logran los mismos resultados q con talika, hace unos meses saco un reductor de bolsas y ojeras q hace lo mismo que promete el de talika, y son solo unos 11 euros.

  7. Olala que buen producto. Ya contaras, pero me encantaria probarlo tiene que ser genial

  8. Me parece interesante dichos productos,sobre todo para las que tenemos el problema de ojeras.el producto de eye detox gel,donde se puede localizar!gracias

  9. deseando saber qué tal te ha funcionado, aunque los precios siempre hacen que pongamos reparos jejeje

Deja un comentario: