Portada _BLOG DE BELLEZA

Bye, bye, rojeces!


Hace un par de días, Bioderma me hacía llegar su último lanzamiento.

Al abrir la caja y leer “BB Cream” me extrañó bastante. No sólo porque ahora los productos multiusos se empiecen a llamar (más por motivos de marketing que de realidad…) CC Creams, sino porque es de esas marcas a las que no asocio con modas y este tipo de productos.

BIODERMA AR BB CREAM

Pero ¿sabéis que os digo? que me parece bien, porque si realmente es una BB Cream, prefiero que la llamen así, y porque incorpora novedades que no existían en un mercado tan sobre-saturado de BB Creams…

Para empezar se trata de una crema anti rojeces. Esta palabra tan fea (“rojeces”) es un mal que sufrimos muchísimas mujeres y que en pieles sensibles o reactivas, puede  llegar a suponer un problema.

Bioderma BB Cream

Tapar las rojeces es fácil. Ayer mismo os hablaba de un maquillaje que, como otros, las oculta.

Pero el verdadero problema de las rojeces es evitar que salgan. Esto es lo que me gusta de Bioderma, que no solo trata de disimular los defectos sino de “enseñarle” a la piel a defenderse sola y, en este, caso a evitar las rojeces.

 

Veamos lo que hace AR BB Cream:

1.- Reduce y previene las rojeces

2.- Calma instantáneamente la sensación de calor (¡¡me chifla!!)

3.- Hidrata, pero de verdad

4.- Protege de los rayos UV (SPF 30 · UVA 17)

5.- Cubre las rojeces (mientras tratamos de evitarlas tampoco hay que llevarlas a la vista ¿no?)

6.- Unifica el tono y aumenta la luminosidad de la piel

7.- Da un aspecto aterciopelado a la piel. Así no hay que utilizar polvos y la piel respira.

 

El precio es de 16,90 euros y se vende, como todo lo de Bioderma, en farmacias.

Así que si eres como yo, que la calefacción, el frío, las emociones, o casi cualquier cosa se refleja en tu piel, estamos de suerte ¿no crees?

12 COMENTARIOS

  1. Sabes si hay solo un tono o varios? Ayer fui a comprarla pero la farmaceútica no me supo decir, ni tampoco tenían probador…

  2. Me lo apunto sin dudarlo, es uno de mis problemas con los cambios de temperatura así que en unos días pasaré por mi farmcia para hacerme con una muestra y ver los resultados. Gracias.

  3. tengo pendiente probarla, estoy segura que me va a encantar, los productos que he probado de la marca son realmente estupendos y me encantan

  4. Yo ya la he probado y tengo que decir que me encanta. Habia oído hablar de esta marca pero nunca la he probado y aprovechando este post y que la piel de mi cara ultrasensible a todo tipo de productos llevaba ya una temporada diciendo que no le gustaba nada la crema hidratante que le estaba aplicando he aprovechado no sólo para probar esta novedad sino también la hidratante anti-rojeces sin color y el agua micelar y tengo que decir que estoy encantada con esta marca. Ya sé que cada mujer es un mundo, pero yo lo recomiendo a todas aquellas que tengáis la piel ultra sensible

  5. hola
    tengo una duda antes de probar este producto, viene bien para las pieles grasas tengo un verdadero problema con los brillos, todos los tratameintos que he probado parecen perfectos durante las dos primeras horas y despues mi piel vuelve a generar grasa y se ven todas las imperfecciones junto con las rojeces ……..

  6. Hola a todas!! Yo llevo unos meses usandola por recomendación de mi dermatologo y estoy encantada. Es verdad todo lo que se comenta sobre ella en el post. Por lo que conozco solo existe un tono pero se funde muy bien en la piel y no deja efecto mascara ya seas de piel clara o algo mas oscura (mi madre es mas morena de piel que yo y también la usa). Respecto a la duda de Olga, te puedo decir que mi piel es mas bien seca y al aplicar la crema me la deja muy jugosa; no se si en pieles grasa dejara brillos. Yo la se la recomiendo a todas mis amigas, ademas la relación calidad-precio es fantástica.

  7. Tengo 50 años y una piel q además de madura ( evidentemente por mi edad) es mixta y muy sensible y reactiva. Con esta BB cream de Bioderma, cubro casi todas las necesidades. Utilizo un serum de Isdin que es ” liftante” ( Ureadin fusion) y después la BB cream de Bioderma. Da color , hidrata sin aportar brillos, neutraliza rojeces y te proteje del sol .

Deja un comentario: