Colaboración con Elle y Clinique

Era el último día antes de vacaciones y la agenda (la escolar, la de trabajo y la de “madre-planificando-el-verano”) estaba a punto de estallar… pero cuando me propusieron participar en esta acción con Clinique y ELLE.es, comprenderéis que no me pude resistir.

elle.es susana garcia beauty blog

Sabéis que no me acabo de ver bien en las fotos ni en los vídeos, pero dejaré mis “inseguridades” a un lado porque creo que os puede resultar interesante y porque me hace muchísima ilusión que me hayan elegido para un proyecto tan especial.

Susana Garcia Beauty blog ELLE

Había estado probando el nuevo lanzamiento de Clinique, Smart Serum durante varias semanas y no había podido asistir  a la presentación, por lo que saber un poquito más sobre él ya era motivo suficiente para acudir a la cita.

susana garcia the beauty blog

Aunque podéis leer con detalle en aquel post, os recuerdo que se trata de un serum inteligente capaz de identificar los problemas que tiene cada piel y de aportar soluciones a cada uno de ellos.

En el vídeo aprendí a  aplicarlo bien y así lo he estado haciendo durante todo el verano y la piel lo ha agradecido. No sé qué parte se debe al relax veraniego y qué parte se debe al producto pero os aseguro que mi piel está fantástica.

Agradecer al equipo de ELLE.es, a Amalia Panea (mi compi de rodaje que lo hace mucho mejor que yo…) y al equipo de Clinique, con el que siempre es un placer trabajar.

Bueno, creo que lo mejor será que veáis el artículo de ELLE.es (pulsad aquí) y me contéis qué os parece.

 

 

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>