Portada 03 blog de belleza

Más que un champú


Cuando me invitaron a participar en los I Premios de Belleza de la revista Mujerhoy.com, una de las primeras dudas que me vinieron a la cabeza sería si entre los productos propuestos para las votaciones, estaría alguno de mis favoritos.

De esta forma sería más fácil animaros a votar por él en la web de los premios.

Pues tengo que deciros que, por suerte, alguno de mis productos favoritos se encuentra entre los nominados (otros se han vuelto favoritos después de probarlos precisamente como jurado, como es el caso de la máscara de pestañas Shocking de YSL).

Hoy os voy a hablar del producto que debería ganar el premio al mejor prodcto para el cuidado del cabello y es mi querídisimo champú Elvive Hidra-Colágeno.

Elvive - Loreal Paris

Desde que probé este champú (también la crema suavizante y no hablemos de la mascarilla que me tiene enamorada…) es un básico al que vuelvo tras probar otros.

Como ya sabéis las que me leéis diariamente, me deja el pelo limpio (lo más importante en un champú, por obvio que parezca), sin encrespamiento y sin apelmazar.

Elvive - Champú

Soy, de verdad, fiel a toda la gama y creo que por el precio que tiene (3 euros) se puede convertir en el favorito de muchas de vosotras.
La próxima vez que os paréis enfrente de la estantería de una droguería, perfumería o supermercado, no sepáis que champú probar, pensad en el color verde y elegid este champú.
Y de paso, si queréis, podéis votar por él en la web de los I Premios de Belleza de Mujerhoy.com

Sello de bloguera experta de los Premios de Belleza Mujerhoy.com

¿Alguna lo conoce? ¿Qué os parece?

14 COMENTARIOS

  1. Pues Susana, lo compré y lo probe, por tu recomendación.
    A mi no me funciona, me deja el pelo apelmazado y se me engrasa muchísimo, al día siguiente tengo que lavarlo ya.

    Sin embargo, con el Champu Deliplus (bote blanco, letras amarillas) para pelo seco y debilitado me queda genial, y si posteriormente, le echo “keratina líquida Deliplus” sin aclarado, entonces ya tengo melenón y dura muchísimo el peinado.
    Asturiana.

  2. Si, a mi me pasó lo mismo, me ensucia el pelo que es una barbaridad y me lo aplasta. A mi personamente no me ha gustado. La mascarilla si, pero tampoco para tirar cohetes, jeje.
    Habéis probado los champus de la marca Aussie? Están hechos en Australia y son una maravilla. Os lo recomiendo 100%, al menos a mi me ha funcionado. Me lo deja limpio, suave, sano y con un olor… mmmm
    Un beso Susana

  3. hola ¡¡¡ yo lo compre y la mascarilla y me gusto mucho , la verdad es que me dejo el pelo genial ¡¡¡ pero mi problemas es la dermatitis atopica asi que lo tuve que djar para dar pso al especifico de frmacia anisssssss volvere a el cuando la primavera termine de brotar en mi cabeza jajajajaj

    besitos

  4. Pues yo lo compre al poquito de salir, muy ilusionada pues vivo en una ciudad con un clima tirando a húmedo y mi pelo sobre todo con el calor se encrespa y pierde la forma que tanto trabajo me ha costado darle.
    Pero el resultado………………………. :( Decepción. Me lo aplasta, me queda sin vida, aburrido y nada brillante.
    Estoy obsesionada con los productos para el pelo que aportan volumen, pues además lo tengo bastante fino y un poco escaso y me empreño en lucir melena. Comprendereis entonces porqué no es para mi.
    Hasta ahora el champú y gama que más me ha gustado en cuanto al cuerpo que le aporta a mi cabello , es la marca inglesa TIGY. Y como mejor gama de tratamiento para pelo fino Kerastasse Volumactive.
    Que opinais vosotras? Conoceis TIGY? Mi problema es que solo lo encuentro en una peluquería, y no es barato especialmente.

  5. Yo tengo el pelo muy fino y con tendencia a engrasarse, así que por los comentarios leídos, no experimentaré con este champú. Aún no he encontrado ”mi champú ideal”. Tiendo a comprar los indicados para pelo graso, que por cierto, escasean.

    No entiendo como la mayoría de productos del pelo están indicados para rizos o para alisar, cuando la mayoría de las mujeres, tenemos el cabello liso, y lo que queremos es volumen. ¡¡Susana tú que puedes haz oír esta petición a las marcas!!

    Saludos féminas!!

  6. Probé unas muestras este verano en un lugar con clima húmedo, y la verdad es que el resultado no me gustó mucho, se me encrespó más que nunca en mi vida. Aunque bien es verdad que, como todas las que hemos comentado este post, tengo el pelo muy fino, sin volúmen y algo graso, y quizá este tipo de champú no sea el más adecuado para nuestras melenas…
    Estoy usando ahora el champú antirotura de Deliplus y me gusta mucho cómo deja el pelo de limpio (me dura más que con otros), y de brillante. Ha sido un buen descubrimiento.

  7. Pues yo tengo que probarlo porque precisamente quiero que el pelo me quede apelmazado pues tengo mucho, seco y rizoso.

  8. pues ya no se si probarlo o no,
    pero por 3 € probare por si a mi pelo si le va bien

    bsts

  9. Pues yo estoy encantada!! me estaba volviendo loca con todo tipo de productos para evitar el encrespamiento y no había forma! hasta que he probado este champú y estoy encantada. Tengo pelo seco con mucho volumen. Una maravilla.

    Saludos

  10. No es la primera vez que leo que este champú “ensucia”. Al día siguiente ya necesitas lavarlo.

    Pero no es ese el motivo por el que yo no lo utilizo. Es de L’Oreal, marca que hace pruebas con animales (perros, conejos…), entre otras pruebas, les llenan el estómago de champú, y esperan a ver cómo reaccionan: convulsiones, vómitos… hasta que se mueren. Y con la cantidad de marcas que hay, prefiero buscar otros, que me pueden dar incluso mejor resultado.

    Un saludo ^^

  11. Acabo de comprarme la mascarilla ! y ya te contaré mi experiencia más adelante !!!

    Bss

  12. Tenia una duda, alguna me podria decir si despues de aplicarme el champuy mascarilla de colageno elvive, ME TENGO QUE ECHAR TAMBIEN ESPUMA para el pelo rizado?? o no hay que echarse ESPUMA?? gracias:)

Deja un comentario: