Portada Concursos y Sorteos

Prueba gratis Énergie de Vie de Lancôme durante una semana


La semana pasada organicé un taller en el Corte Inglés de Castellana, donde 5 de vosotras pudisteis probar en primera persona las texturas de Énergie de vie, el último lanzamiento de Lancôme dirigido a las pieles más jóvenes.

Energie de vie lancome muestras gratis

Pronto os contaré lo que descubrimos y aprendimos y además, las lectoras que me acompañaron nos contarán sus impresiones, pero hoy os traigo otra buena noticia.

En el site que han creado para la ocasión, podéis conseguir completamente gratis Énergie de Vie Liquid Care para una semana.

Solo tenéis que ir a la web http://energiedevie.es/ y dejar vuestros datos para que os lo envíen.

Podéis leer más sobre esta linea aquí.

También te puede interesar

5 COMENTARIOS

  1. La gama Énergie de Vie me ha dado buenas sensaciones desde que la vi. El tratamiento líquido debe ser estupendo, la idea de la absorción rápida me encanta. Y la loción perlada y la mascarilla tienen una pinta estupenda. Fue una pena no poder echar el formulario para optar a acompañarte al taller de Lancôme, pero la distancia me ganó el pulso. Susana a ver si animas a Lancôme a hacer un sorteíto de esta línea, y así podremos optar al premio todas las que no lo pudimos echarlo por no ser de Madrid ¡Necesito esta línea! Y gracias por la información de la muestra, ya la solicité.

  2. I have read several good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot effort you set to create such a excellent informative web site.

Deja un comentario: