Energie de Vie de Lancôme: opiniones

Lo prometido es deuda y, tal y como os dije en el post anterior sobre Energie de Vie, os traigo las opiniones de las participantes en el taller.

En este caso, al tratarse de un producto dirigido a las pieles jóvenes (la marca habla de millennials), me parece más enriquecedor que ellas cuenten su opinión tras un mes de uso que hacerlo yo, que, aunque los he probado, necesito productos más adaptados a mi edad… vamos que ya nos soy una jovencita… ;)

Susana García THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome

Os dejo con lo que me han contado. Unas son más extensas, otras más breves, pero creo que es importante ponerlas tal y cómo lo han contado, sin editarlas.

 

Opinión de Olga

Me gustó muchísimo asistir al taller, conocerte y ver el producto en primera persona recibiendo información de profesionales integrantes de la marca.

Todo positivo y volvería a repetirlo sin duda. Eché de menos una presentación de las asistentes, saber quiénes estábamos allí, una breve introducción por nuestra parte y hábitos. (Tienes toda la razón!!! Lo anoto para el siguiente… con las prisas ni os presentásteis…)

Respecto al producto, desde el primer día que los tuve conmigo los he estado utilizando, tras unas semanas, dos de ellos forman parte de mi rutina diaria.

Mi tipo de piel es mixta tirando a grasa, en momentos de estrés tengo que tener muchísimo cuidado con mi cara porque me salen granitos y es sin duda algo muy irritante para mí.

Rutina anterior: Por las mañanas, al salir de la ducha aplico el serum de ojos de Genifique y la crema “Marine” de Biologique Recherche, el paso siguiente es vestirme, este el intervalo de tiempo que le doy a mi piel para que absorba el producto antes de pasar a maquillarme.

Por las noches, limpio la cara con una leche desmaquillante y posteriormente utilizo el cepillo Clarisonic. Luego paso a aplicarme la loción P50W de BR el contorno y la crema de noche de esta misma marca.

Rutina actual: Por las mañana aplico la loción perlada Energie de Vie tras secarme la cara junto con el serum (smoothing) y el contorno de ojos de Genifique, también de Lancôme, así mi cara queda preparada para maquillarme y no me aporta sensación de grasa.

Por las noches, sigo manteniendo mi rutina anterior.

 Conclusiones:

Sin duda es un acierto el color de la gama de productos, el verde es energía pura.

La loción perlada y el serum son para mí los productos estrella, la loción aporta una sensación de frescura y limpieza que dura prácticamente todo el día, la crema es ideal para las que tenemos la cara mixta tirando a grasa, siempre en cantidades pequeñas. La mascarilla de noche, sin embargo, no es un producto para mí, me ha aportado exceso de grasa y con el calor de estos días y el contacto con la almohada, me han aparecido algunos granitos. Igualmente, el formato de mascarilla me hace pensar que quizá sería un producto que en mi caso tendría que utilizar esporádicamente, como hago con el cabello.

Tras pocas semanas he notado un equilibrio en hidratación y un aporte extra de luz.

 THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome Energie de Vie

Opinión de Helena

Para mí fue una experiencia encantadora, me hubiera gustado estar más tiempo contigo y que nos contaras más detalles y truquillos de maquillaje etc. Me encantaría que contases en un futuro conmigo para asistir a otro taller, ya que, me encanta la cosmética, el tema de cuidarme en general y a su vez facilitar mis conocimientos a otras personas.

En cuanto, a la gama de los productos de Energie de Vie de Lancôme, decirte que la crema que uso a diario (líquido hidratante) la estoy  aplicando a diario y estoy obteniendo las siguientes mejorías la piel más tersa, brillante sin tener exceso de grasa y los granitos están a raya, desde entonces no he tenido ninguno.

Me gustó por su fácil aplicación y rápida absorción.

En cuanto a la mascarilla y a la loción previa a la crema diaria,  ese solo lo he utilizado una vez, ambas las utilice previamente para una boda, la verdad que las tres cosas aportan bastante luminosidad, aunque tardó en absorberse más de lo que me esperaba.

La textura de los productos, me gusta porque salen de lo habitual tanto la mascarilla por su textura aterciopelada y el líquido hidratante por su textura líquida transparente que parece un tónico y lo rápido que se absorbe este producto de la gama.

De la marca Lacôme he utilizado varios productos y hasta la fecha nunca me ha defraudado, siempre ha estado a la altura. Había utilizado el maquillaje Teint Idole Ultra 24H y la máscara de ojos, pero por motivos personales, no siempre puedo permitírmelos.

 

Mi tipo de piel es mixta tirando a seca, pero con mucha falta de luminosidad, debido a que he perdido mucho peso en el último año y por una anemia crónica que tengo desde entonces.

Mi piel la verdad que no está en su mejor momento, pero desde que utilizo Energie de Vie de Lancôme he notado más brillo, firmeza y que me dura más el maquillaje.

Normalmente utilizo los mismos productos a diario (Max factor, Benefit, Sphora, Lancaster, Avéne, Clarins etc) y desde que utilizo el líquido hidratante, el maquillaje sorprendentemente me dura más, entiendo que tiene que ver con la gama.

Actualmente tengo en la zona “T” sobre todo en la nariz los poros bastante dilatados, intento limpiarlos a menudo y me cuido bastante la piel dentro de las posibilidades que tengo, me aplico protección a diario e intento hacerme limpiezas semanales caseras.

 

 

Susana García THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome

Opinión de Paula

En primer lugar, en cuanto al taller en general me gustó mucho ya que evidementemente, me gusta saber que que tipo de producto estoy utilizando, cuales son sus componentes,sus propiedades y demás características; y la verdad que se detuvieron bastante en explicárnoslo todo.

En segundo lugar, en cuanto a mi experiencia en los productos, mi opinión general es muy buena.

Quizá, lo que mejor impresión me ha causado fue la mascarilla. Desde el primer momento me levantaba con la cara mucho más luminosa, lo cual agradezco ya que últimamente mi piel se veía muy apagada.

En cuanto a la crema líquida, la textura me fascina, no te deja la piel con esa sensación de grasa a pesar del calor. Absorbe muy bien, pero quizá lo que más me falta de ella es la protección; desde mi punto de vista es fundamental en cualquier crema.

Por último, el tercer producto aún no lo he probado asi que no te puedo decir mucho.

En cuanto a mi tipo de piel, pues es mixta pero llevo una temporada que tiende más a grasa.

Tengo 28 años, y la verdad que de la marca de Lâncome solo había utilizado productos de maquillaje que me gustan bastante.

Susana García THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome

Opinión de Elena

El taller me pareció increible, fue mejor de lo que me imaginaba, aprendí cositas como siempre.
Estoy con la gama y me encanta, el fluido lo uso todas las mañanas, ahora que he estado de exámenes pues he sentido la energía y frescura que me aporta, en cambio la crema/mascarilla de noche voy alternando porque estoy con un tratamiento para regular la seborrea, entonces lo que hago es aplicármela como mascarilla 2 veces por semana 15 minutos antes de dormir :)… el tónico también me gusta, lo usa hasta mi hermana ;)
Tengo 25 años, mi tipo de piel es mixta (ultimamente con exceso de seborrea y me sale granitos.. creo que más por el estrés), ahora estoy con una crema en gel para la seborrea y también con la gama Energie de Vie… conocía la marca Lancôme, de hecho la utilicé bastante, maquillaje, el serum de Vissionaire, utilizo también Genifique,  y los perfumes (La vie est belle)… vamos, que es una de mis marcas favoritas.
THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome Energie de Vie
Solo daros las gracias otra vez a las que participasteis, a las que os quedasteis sin plaza (prometo que habrá más talleres de este tipo!!) y al equipo de Lancôme por darnos a todas esta oportunidad.
Creo que es una forma fantástica de obtener información de primera mano y de poder ver las opiniones sinceras de las que lo han probado.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>