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20 pensamientos que pueden arruinar tu dieta


Dieta

Desde la Clínica Ravenna, famosa por la dieta que saltó a la fama con Isabel Sartorius, me ha llegado este listado de pensamientos que pueden arruinar nuestra dieta y quería compartirlo con vosotras.

1. Si como de más en el almuerzo, por la noche compenso.
2. Como estoy solo en casa… no pasa nada si como de más.
3. Sólo este poquito ¡y ya…!
4. Es que el cuerpo me pide comer… Y si el cuerpo lo pide, por algo será
5. Como mis amigos no saben que estoy a dieta, no pasa nada si me la salto…
6. Bufff, si, total, ya me he pasado… De perdidos, al río y mañana ya me pongo.
7. No adelgazo porque soy de metabolismo lento.
8. Bueno, ahora pico algo, pero luego no ceno.
9. Bufff, con el día que llevo, me he ganado este postre, ¡qué menos!.
10. Si ya he perdido unos kilos y llevo bien la dieta. Total, porque me la salte una vez….
11. Soy de constitución grande, yo no puedo estar delgada.
12. No voy a tirar la comida, no están las cosas para desperdiciar alimentos.
13. Tampoco estoy tan mal, si son sólo unos kilitos… Hoy me lo como, tampoco es para tanto.
14. ¡No puedo hacer un feo a mi familia o amigos.
15. Soy el anfitrión, no puedo hacer dieta teniendo gente en casa.
16. Soy quien cocina, así que tengo que probar la comida para ver si está bien.
17. No me toca nutricionista hasta dentro de dos semanas, para entonces ya me he quitado lo que voy a comer hoy de más.
18. Como es verdura y no engorda, me pongo un poco más en el plato.
19. Es mi cumpleaños, ¡me merezco una celebración!.
20. Estoy invitada a comer, y no voy a complicar la vida a los anfitriones pidiendo que me hagan algo especial.

No estoy de acuerdo con todos ellos (estas cosas no hay que tomárselas muy en serio…), pero alguno os aseguro que me ha arruinado la dieta alguna vez!!

6 COMENTARIOS

  1. Aunque me sobran unos kilos, hace muchos años que no hago dieta. Procuro comer equilibrado y los kilos se los debo a lo muchísimo que me gusta el chocolate, los dulces, las tartas, no sigo…

  2. Todas son muy ciertas. Yo tengo que controlar mucho lo que como por el tema de mi diabetes pero también es cierto que no puedes esclavizar a tu cuerpo. No por estar delgada significa estar sana y viceversa. Siempre es bueno, muy bueno, elegir la comida de un día para darte un capricho (por ejemplo la mía es los viernes por la noche). Te sientes bien, no te sientes marginada socialmente (que pasa muchas veces) y tu cuerpo te acaba pidiendo poco y sano, pero sabes que en 1 comida tienes pista libre. Lo llevo haciendo desde hace muchos años y mi salud es “inmejorable” dentro de mis límites.

  3. Bueno, que dificil es lo de mantener los kilos a raya. Pero hay que hacerlo todo el año el mantenimiento, no solo en ocasiones. Por que al final hay rebote.

  4. a mi no me sobran kilos, sino todo lo contrario pero cierto que alguna vez hemos pecado con este tipo de cosas, jejeje, hay que comer sano y hacer deporte principalmente

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