Portada _BLOG DE BELLEZA

Lo he probado… y funciona: Esenciales de CHANEL


Todo empezaba con una velada de ensueño en Madrid y el edificio de la Fundación Pons transformado en una auténtica Maison Chanel.

MAISON CHANEL MADRID

Allí, como ya os conté, nos presentaban tres productos maravillosos de Chanel y veíamos a una Jessica Parker acelerada, que trataba de combinar su vida laboral y familiar, enfrentándose a situaciones con las que más de una nos sentimos identificadas (podéis recordarlo aquí).

Aunque no siempre me resulta posible, esta vez sí he podido probar el tratamiento durante más de 4 semanas y os quiero contar los resultados.
Me resultó cómodo porque es un tratamiento que se puede combinar con el tuyo habitual.

El resultado es que noto la piel mucho más luminosa y como poquísimas veces la he tenido, sin apenas rojeces, casi perfecta.

Durante estas 4 semanas, las que me seguís en Twitter habréis visto que no duermo más de 6 horas en el mejor de los casos, y os aseguro que es una etapa de mi vida de muchos cambios y en la que no me sobra un minuto.

sarah-jessica-parker-tentacion-manhattan

Os cuento cómo lo he conseguido.

chanel POR LA MAÑANA
1.- Limpieza con agua micelar (de diversas marcas)
2.- CHANEL LE JOUR
3.- SKIN RESCUER DE KIEHL´S (que ya utilizaba en verano)

chanel POR LA NOCHE
1.- Limpieza con agua micelar y los discos Glicolix Fix NIP+FAB dos vecespor semana.
2.- Las 2 primeras semanas únicamente he utilizado CHANEL LA NUIT
3.- A partir de la tercera semana, he aplicado después una crema nueva de noche, de la que aún no puedo hablaros y un contorno de ojos.

chanel FIN DE SEMANA
1.- Limpieza con agua micelar
2.- He probado únicamente CHANEL LE WEEKEND mañana y noche

ESENCIALES DE CHANEL

El resultado es, de verdad, espectacular.
Yo tengo (afortunadamente) la piel muy bien y llevo años sin exponerla al sol y la desmaquillo a diario, con lo que partía con una buena base, pero también es verdad que mi ritmo de vida y las pocas horas de sueño de estos últimos meses se hubieran reflejado en mi piel y, muy al contrario, os puedo decir que tengo la piel relajada y descansada.

Algo curioso es que cuando os hablé de los ESENCIALES DE CHANEL, me atrajo muchísimo LE WEEKEND y sin embargo ahora si tuviera que elegir uno de los tres, me quedaría con LE JOUR.
Creo que es un tratamiento completo que merece la pena probar si buscas algo de alta gama porque, de verdad, funciona y los resultados son visibles.

 

8 COMENTARIOS

Deja un comentario: