Portada _BLOG DE BELLEZA

¿Larga duración?

13


La semana pasada se presentaba en Madrid toda una colección de productos atractivos y estupendos de la mano de Bourjois.

En lo que a esmaltes de uñas se refiere, la firma lanza dos propuestas: unos tonos irresistibles y otros de larga duración.

La idea de la duración en las uñas es para mí, una batalla que no consigo ganar.
No consigo dar con un esmalte que me aguante, así que cuando vi estos me lancé como una loca a probarlos.

El esmalte promete 10 días de duración, aunque luego rectifica para aclarar que se trata de un 7+3, es decir, siete días de duración y tres de retoques.

El pincel, de hecho, tiene forma biselada para que los retoques sean más sencillos.

Bueno pues con la primera prueba no tuve suerte.
Al día siguiente la mitad del esmalte se me había levantado y pese a retocarlo, el segundo día me lo tuve que quitar.

Decidí darle una segunda oportunidad porque una cosa es que no dure diez días y otra es que no aguante ni uno.
Unos días más tarde probé por segunda vez.
Esta vez con paciencia y sumo cuidado, me apliqué el esmalte con esmero y con una segunda capa y he intentado no hacer demasiadas cosas que pudieran estropear el esmalte (dentro de la normalidad).
Bueno, pues el resultado ha sido prácticamente el mismo: a las 24 horas el esmalte está levantado (no tanto como la vez anterior) y ya necesita retoques.

Es una pena porque los colores son preciosos y no están mal de precio (alrededor de 9,50 euros), pero a mí no me duran nada.

Dentro de poco os hablaré de otros esmaltes, también de Bourjois, con un colorido aún más chic y que no prometen larga duración.

El precio de los esmaltes 10 días son 9,50 euros aunque ahora hay una oferta de lanzamiento por 7,60 euros hasta el 29 de mayo en El Corte Inglés y hasta el 30 de mayo en perfumerías.

¿Alguien los ha probado? ¿Qué pensáis?

También te puede interesar

13 COMENTARIOS

  1. Hola Susana,
    Mi experiencia de momento esta siendo mejor, lo tengo desde el miercoles y todavia no he tenido que retocarlo y el color esta bonito y con brillo lo que me sorprende pq a mi me pasaba como a ti, normalmente al segundo dia las tengo de pena………a ver cuanto me duran, ya te contare!!!!
    Un beso…

  2. Es una pena que duren tan poco porque los colores no pueden ser más bonitos!…Ya nos contarás tu experiencia con los colores chic de esta firma!
    Bss.

  3. pufffffff, la utopía del esmalte que dura………..yo estoy igual, al segundo día ya se me descascarillan, agrietan…etc, así que la verdad es que cuando prometen este tipo de cosas no me las creo.
    Los que me jor me van son los de Chanel, pero habrá que probar……..no vaya a ser que haya sorpresa!
    ;)

  4. Casi 10 € por un esmalte que se desconcha tan pronto?? Lo siento pero no está la cosa para tirar el dinero, me quedo con los de Mercadona que valen 2,50 y me duran un monton!!

  5. A mí me duran más bien poco los esmaltes. En cuanto me lavo la cabeza, es decir, me doy una ducha completa se me descascarilla por los bordes.

  6. Hola a todas!

    Hace algo más de una semana que probé un esmalte de Lancome y esta tarde me lo he quitado por aburrimiento! Parecía imposible pero he estado como 8 días con un mismo color en las uñas y haciendo vida normal!

  7. Me parece excesivamente poco tiempo lo que os duran los esmaltes, yo llevo usando muchos años esmaltes de bourjois y me van bien y los nuevos tambien. No se si el problema puede estar relacionado con el numero de capas que se aplican, pues eso le ocurria a una amiga mia. La verdad es que estos esmaltes tienen mucho pigmento y con una capa bien echada basta para cubrir bien la uña, de esta manera hay menos problemas de mal secado y de que se caiga rapido. Yo si apuesto por estos esmaltes, no me duran 10 días, pero imagino que depende del trabajo diario que una haga con las manos. También, para las que os duren todos los esmaltes, está la opcion de aplicar despues un brillo secante, que esto hace que aguanten mucho más. Buena suerte!

  8. Es una marca que me gusta bastante pero nunca he probado sus esmaltes. Los de Mercadona sí te digo que duran bastante.

  9. Me han hablado del método Shella que te aplican un esmalte con gel y dura 15 días, con las uñas perfectas y hay que quitárselo debido al crecimiento de la uña. ¿Alguna lo habeis probado?

  10. Hola, hay muchas marcas de esmalte en gel, yo he probado y estoy muy contenta y no hay que preocuparse ni en la ducha, ni al fregar ni nada.

    DE marcas normales de esmaltes a mi me gustan bastante los de ORLY y los de TAHE pero estos los venden esteticistas y en sitios de venta de productos de estetica y en muchos de estos sitios si no eres profesional….

  11. Nina, yo probé el Shellac y es genial!

    Yo tampoco me explico que sólo os duren las uñas día y medio… a mí cualquier marca me dura 4, y puedo aguantar otro si me las retoco un poco…

  12. Yo compre el que comentas en tono fucsia y para que dure intacto 5 días aplico dos capas y cuando se secaron bien le doy una capa con el endurecedor, que aplico antes del esmalte para proteger la uña, y así consigo que dure un poco más. He probado los de secado rápido de Sephora y aunque valen 4.50€ y tienen unos colores muy chulos, a los 2 días ya están las uñas con desconchones.

  13. Las uñas d gel quedan fantásticas y te las tienes que quitar a los 15-17 días porq la uña crece pero no porq el producto se altere. Pero no recomiendo las uñas francesas, a mí me dieron un resultado catastrófico, se me levantaba el esmalte a los 2-3 días; en el centro donde me las hacían me reconocieron q las francesas les estaban dando problemas.
    Yo lo q veo un inconveniente es q tardas como 1 hora para q estén listas.

Deja un comentario: