Portada 01 blog de belleza

Un esmalte de uñas que dura 6 días


Hasta ahora para mi la clasificación de los esmaltes de uñas era muy simple: Los que no duraban ni un día o los que me duraban un par de días.

Pero pensar en un esmalte que, en las manos (porque en los pies es algo más fácil), permaneciera más de un par de días era pedir mucho.
Llegue a pensar que era cosa mía, y que lavarse mucho las manos y pasar el día entre pañales, biberones y chupetes, era simplemente incompatible con llevar las uñas bien pintadas.

Era tanta mi desesperación que casi siempre opto por llevar las uñas sin esmalte, ya que, en estos casos, es peor el remedio que la enfermedad y llevar las uñas pintadas a medias, no le gusta a nadie.

Pero el otro día, víctima de la fiebre roja que sacudió al país antes y después de la final de la Eurocopa, decidí ponerme las uñas de color rojo.
Revisé mi colección de esmaltes de uñas y encontre un rojo precioso de Max Factor.

Esmalte de uñas Mini MAX FACTOR Rojo Red Carpet

Pues no puedo estar más sorprendida.
Una semana más tarde el esmalte permaneces prácticamente igual. Lógicamente las uñas crecen y hay algún pequeñísimo signo de desgaste, pero no lo hubo durante 5 días y ahora casi ni se ve.

Esmalte de uñas Mini MAX FACTOR

Durante estos días he hecho lo mismo de siempre pero además, me he dado largos baños en la piscina, por lo cual me sorprende aún más.

Así que este “chiquitín” se viene conmigo todo el verano porque de verdad, me ha sorprendido.

Max Factor Max Effect Mini Nail Varnish Red Carpet Glam
Tamaño: 4.5ml
Precio: 3,5 euros.

Así que gracias a “la roja” hemos descubierto un nuevo esmalte de uñas que SÍ que dura de verdad… ¿quién nos lo iba a decir?

14 COMENTARIOS

  1. hola guapa, pues genial porque yo no me suelo pintar las uñas por lo feas que quedan desconchadas, preciosos los colores, sobre todo mis favoritos, lila y morado…gracias por compartir, besos y que pases un fin de semana genial

  2. Gran descubrimiento!!
    A mi los de Kiko me duran bastante, pero no 6 días, esta claro.
    Y los de Chanel por ejemplo, menos que los de Kiko, así que por mi parte concluyo que no por mas caro es mas bueno!!
    Gracias por compartir!!
    Un abrazo.
    Ana.

  3. Mira que uso yo pintauñas… pues esos todavía no. Los probaré. Aunque yo soy de las que cada dos días cambia de color ;)

    Gracias por tus consejos

  4. A mi una marca que me funciona es Masglo y también tiene un colorido espectacular.
    Besitos

  5. A mi me encantan los esmaltes, de estos de Max Factor ya habia oido muy buenas criticas, aunque aun no los he probado. Yo tengo suerte porque tengo las uñas bastante duras, y con aplicar base y top coat me suelen durar bastantes dias

  6. Pues estás tardando en probar los esmaltes de Masglo, tienen un colorido precioso y duran muchïsimooo!! Encima tienen montón de tratamientos para las uñas y van fenomenal. Yo tengo de kiko, channel, astor, Max factor, hasta de mercadona y ninguno de duradero como mis esmaltes de Masglo.

  7. 7 días me ha aguantado a mí un naranja coral precioso de Essie, estoy encantada, me he comprado otros colores y también aguantan una barbaridad, brillantes e impecables!!

  8. Sólo pinto mis uñas de las manos transparentes pues con color no me quedan bien, pero sí me gusta pintar las de los pies que por el verano. Nunca he probado esta marca en esmalte, pero sí otros productos y nunca me ha defraudado pues tiene una relación calidad-precio genial .

  9. A mi los esmaltes que mejor resultado me han dado son los de China Glaze, que aguantan fácilmente una semana simplemente dándole un top coat por encima. Pero me anoto este, porque desde luego es mas fácil de encontrar!
    Besos!

  10. No he probado desde hace mucho los esmaltes de Max Factor últimamente me compro de Essie me duran de sábado a sábado al final un pelin desgastados pero la verdad que son los primeros con lo que pasa esto, son más caros pero no estar todos o casi todos los días retocando las uñas es una maravilla. También me dejo algún día la uña sin maquillar, y siempre que los uso me pongo su base y top coat, esto también tiene mucho que ver.

    Besos

Deja un comentario: