From the BlogSubscribe Now

Esmaltes de uñas OPI

Ya habíamos hablado de la fiebre de Alicia en el país de las maravillas que irrumpió en el mundo de la cosmética antes, durante y después de que Tim Burton estrenase su película.

opi2

Me había llamado la atención pero no había analizado ninguno de sus productos.
El pasado día 19, en la Beauty Party acudí con una amiga al bar de manicura de la marca OPI.
Yo quise probar un tono verde que era original pero no me gustó mucho a la luz del día y mi amiga probó un rojo metalizado espectacular.

Era tan bonito que al día siguiente nos encaprichamos y decidimos comprarlo.
Me sorprendió bastante lo complicado que era encontrar dónde comprar esmaltes de OPI.
Por suerte las expertas que nos pintaron las uñas aquella noche nos habían dado un par de nombres de distribuidores cercanos.

opi

Comenzó entonces una peregrinación un tanto obsesiva al ver que la edición de Alice in Wonderland estaba agotada en todas partes.
Incluso nos planteamos comprarlo online, a través de Amazon o sitios similares.
No sé por qué cuanto más agotado está un producto más nos obsesionamos por conseguirlo… supongo que es el principal motivo por el que las marcas sacan ediciones limitadas, claro…

El azar quiso que llamando a varios distribuidores lo encontraramos y fuimos a por él.

El color es espectacular. Un tono rojo metalizado precioso.
Se llama “OPI Thanks So Muchness!” y es el número A58.
Si tenéis ocasión de comprarlo, os va a encantar pese a si, como yo, no soléis pintaros las uñas de rojo.

opiA58

Pero por lo que os escribo es por que me ha sorprendido mucho la calidad.
Os cuento:
Nunca había utilizado esta marca de esmaltes de uñas, aunque había oído que eran de las mejores.

Los últimos que estaba utilizando eran de Chanel y para retirarlos utilizaba un quitaesmaltes instantáneo de Deliplus.
Me apliqué mi nuevo (y preciosísimo) esmalte de OPI y después un protector secante.
Mi sorpresa llegó cuando intenté quitarlo con el mismo quitaesmaltes instantáneo y…NO SE QUITA!!

Me he quedado muy sorprendida. Los de Chanel se quitan sin esfuerzo pero este no he podido retirarlo casi. A decir verdad no sé si tendrá algo que ver el protector secante o simplemente el esmalte, pero me ha gustado mucho. Son muy resistentes (pese a que ahora llevo las uñas medio pintadas y me las tendré que quitar con la acetona de toda la vida….).

¿Alguna utiliza los esmaltes de OPI? ¿Qué os parecen? ¿Dónde los compráis?

Gracias por leer y comentar.

Susana
About Susana

Sígueme en Google + :SusanaGarciaBlogger

Comments

  1. Estaba esperando este post… como hablaste de ello en tu crónica de la Bparty… es como un coral?, es que estoy buscando uno así… pero si va a ser dificil de encontrar…

  2. Ah! Yo conozco la marca porque en el C.Inglés cercano a mi casa tienen un stand de manicura pero nunca he comprado una laca. ¿De qué marca es el fijador/secante que usas?. Yo una laca de Deliplus bastante efectiva… Quiero ese color!!!

  3. Maituins,
    No es coral, aunque el otro rojo de la coleccion “Off with her red” puede que sea coral, no estoy segura.
    Este es rojo metalizado pero más tirando a fresa que a coral.

    Los venden en el CI de Sanchinarro y Serrano únicamente. Si puedes vete a probarlos, porque son preciosos.

    El secante lo compré de OPI también pero cuando lo termine probaré el que dices!!

    Muchas gracias por leer y comentar
    Susana

  4. Hola Susana!:
    Yo también me hice la manicura de OPI en la beauty party pero no he tenido ningún problema en quitarme el esmalte. Me pusieron también secante y me lo he quitado con uno de Sephora sin acetona. La especialista de OPI me dijo que las uñas se me podían romper tanto por la acetona, así que a partir de ahora nada con acetona. También me pusieron un color rojo (en mi blog saco una foto), pero no sé si es el mismo.
    Es verdad que es difícil encontrarlos. En el corte inglés de serrano y de sanchinarro hay, así como en unas peluquerías Madrigal donde además te hacen la manicura y tb en Tea and Nails. Una vez me hice la manicura francesan en esta última y con productos OPI y jamás me ha durado tanto ninguna.
    Eso sí, un poco carita.
    Bsos
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  5. Hola Marisa,
    Yo lo compre en Peluquerías Madrigal. Supongo que el quitaesmaltes que tengo tiene sus limitaciones (dado que me costó un euro, jajaja)
    Yo también había oído lo de la acetona, lo tendré en cuenta.

    Las especialistas de OPI nos hablaron también del esmaltado permanente, creo que me lo voy a hacer para el verano!!

    Muchas gracias por la info.
    Te seguiré en tu blog.

    Un abrazo
    Susana

  6. sonia perojo says:

    hola.quiero saber como puedo conseguir estos esmaltes

  7. Analía says:

    Hace un par de meses inauguraron un salón especializado en manicuras y pedicuras donde trabajan con los productos de OPI y además venden sus lacas. Esta en el barrio de Salamanca, su nombre es Ananda Belleza y Bienestar (www.anandabelleza.com), sus profesionales son A1

  8. yo soy de Las Palmas, ¿donde lo puedo comprar, ?

  9. yo soy de Las Palmas, ¿donde lo puedo comprar, ?me gusta mucho

  10. esperom que me lo digais, gracias

  11. Fany says:

    Hola,yo soy esteticista en Alicante y me gustaría que pudierais decirme de algún distribuidor para ponerme en contacto con él,me han hablado muy bien de estos esmaltes.Gracias

  12. Carolina says:

    hola vivo en Madrid y soy Técnico en uñas y trabajo a cuenta ajena a domicilio, me preocupo mucho por brindar un buen servicio… He leido sus comentarios y tengo gran interes en poder adquirir los esmaltes OPI,,,, A parte del corte Ingles donde mas se pueden encontrar???? Gracias

  13. Carolina says:

    Olvide dejar MI movil 665 88 7271

  14. claribel says:

    quisiera saber un nombre de un distribuidor en bilbao es que voy a poner una peluqueria y quiero poner manicuras de gel y acrilicos y kiero comprar a opi gracias

  15. tu espacio says:

    Hola Marian
    Sigues interesada en comprar lacas OPI ?? <puedes encontrarlas en Paseo de Tomás Morales,134-bajo (Muy cerca del parque Doramas y enfrente del colegio Brains y La Clinica del Carmen) Las Palmas GC 660 604 653
    Entre otras tienen la nueva colleccion TEXAS
    FACEBOOK : Tú Espacio
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001248386908

  16. Anónimo says:

    Hola, soy d Tenerife y aki las compro en Perfumería Sabina, también en Peluquería Oxido y en el centro dermoestética Dermes

  17. raquel says:

    Hola, yo tengo un centro de estetica en alicante y estoy buscando esta marca de esmaltes, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

    Raquel, rpeinado85 arroba gmail.com

  18. laura says:

    Hola!! En Valencia el centro de estética Ángela Rueda lleva más de 2 años utilizando y vendiendo ésta marca.

  19. Disponibles en entrega inmediata, variedad de tonos O.P.I
    les invito a que visiten mi pagina
    http://opiesmaltes.blogspot.com/
    ahi me pueden contactar, tenemos envios a todo mexico.

  20. Buenos días:

    Estaría necesitando información si saben donde podemos comprar los productos en la Argentina o bien quién los distribuye.

    Muchas gracias!

  21. M Jose says:

    Yo hace tiempo ke utilizo OPI ,tiene un colorido original y es muy duradero ,precio sobre 17 euros.Lo compro en la pelukeria .Por otra parte me he hecho alli,la manicura ke dura aproximadamente 3 semanas.El mayor problema es ke se tarda 2 horas en hacertela,el costo 28 euros.Hay uno super especial,ke te salen las uñas a dos colores,super bonito se llama I’m India mood for love.

  22. Que vale un botecito balanceador de acidez

  23. Chicas. En Amazon venden todos los colores que querais…

  24. Evelina says:

    Hola tengo pintalabios de la exclusiva marca profesional OPI. Color duradero, con antioxidantes y vitamina E. Precio: 10€. Si compra en cantidad se hace descuento. Mucha variedad de colores. Entrega en mano en Madrid.

    Si quieren ver fotos o info escribir a evelinamarbella@hotmail.com

  25. Marta says:

    Chicas,
    Si os gusta pintaros as uñas, he encontrado un producto espectacular un esmalte de uñas que cambia de color con la luz del día, sí sí habéis oído bien. Yo no me lo podía creer hasta que lo he comprobado. Lo encontré en la red. Un día que estaba buscando por internet encontré una referencia al producto en una revista, en la sección de belleza. Me puse a buscarlos e intenté encontrarlo en las tiendas, pero es un producto tan nuevo, viene de USA, que tuve que ponerme en contacto con los distribuidores a través de twincolor.es, allí vi toda la gama de colores y escogí los que mas me gustaron.Como me gusta la manicura francesa para llevar a diario, he comprado un brillo que en el interior es brillo pero en cuanto salgo a la calle toma un bonito color rojo-rosado que hace que mi manicura luzca ESPECTACULAR, y en cuanto vuelvo al interior, vuelve a ser una manicura francesa con brillo. La calidad-precio, espectacular y como de momento no está en las tiendas tengo un producto exclusivo, 2 en 1 además, para mi solita. Os animos a probarlos y ya me contareis.

  26. Angela says:

    Hola chicas soy angela de elche españa! Vendo pintauñas de la marca OPI en españa en el elche precisamente pero puedo enviar a españa incluso todo el mundo dependiendo del pedido por unos gastos de envio de 4 a 8 euros los esmaltes tienen un precio de 12 euros y tengo todas las colecciones, si os interesa ponerse en contacto conmigo por mail o msn ghdymakeups@hotmail.com

  27. OPI CHIAPAS says:

    HOLA PARA LA CHICAS MEXICANAS VENDO LACAS DE OPI CONTACTAME A opi_chiapas@hotmail.com

  28. Nimbe Cordova says:

    Hola, quisiera saber en donde encuentro un distribuidor de OPI en Mexico DF??? agradecerìa su apoyo!! gracias

  29. MIRELA says:

    Hola, llevo unos cuantos meses buscando por Madrid los esmaltes OPI, no los encuentro en ninguna tienda. Este verano me regalaron en Rumania un fantastico esmalte de esta marca y estoy realmente encantadisima. por favor, si alguien conoce algún sitio donde se pueden comprar, que me lo diga. Muchas gracias!! Saludos a todas!1

  30. Estoy interesada en contactar con un distribuidor OPI en Madrid para próxima apertura de un Spa de Uñas. Agradecería cualquier contacto. También de ICON y ESSIE. Gracias!!

  31. chely says:

    hola quisiera saber el costo de todos sus esmaltes de uña de toda su gama de color estoy interesada en comprarla espero respuesta pronto saludos

  32. Buenos días !!!

    La tienda VIRTUAL DE OPI ya está en linea.
    En http://www.opi-nailbar.es podreis encontrar todos los productos y esmaltes de OPI.

    UN SALUDO.

    Opi Nail Bar

  33. Hola! Hace tiempo compré en Madrid un esmaltes de uñas OPI en el Corte Inglés y me encantó. Yo soy de Málaga, y aquí nunca he encontrado los esmaltes, ni en el Corte Inglés ni en ningún centro ni perfumería.

    Ya lo había dado casi por perdido, pero esta navidad he descubierto un sitio nuevo en Calle Salitre número 11 de Málaga, ¡¡y los venden allí!! Estoy super encantada! Me he comprado uno rosa que se llama “Too Hot pink to hold em” que es precioso, y un burdeos que se llama “Málaga Wine”, haciendo honor a mi tierra!
    Estoy encantadísima, duran un montón y tienen un brillo super bonito. Me costaron 15,30€ cada uno. Y de momento no he tenido ningún problema para quitármelo con el quitaesmaltes de Deliplus.
    Para las que no seais de Málaga, creo que también lo envian a toda España. Os dejo aquí su página

    ¡Un beso a todas!

  34. Monica says:

    Hola a todas!!!!
    Yo he probado los esmaltrs OPI gel y son geniales!!!! Me hice la manicura francesa para una boda y me suro muchíaimo y posteriormente me he hecho manicuras y pedicuras en distintis colores y estoy encantada!!! A mi me gustaria saber si es posible comprar un kit para hacerse el esmalte fel en casa. Si alguien sabe donde encontrar o donde me puedo diriguir para informarme…me lo purde decir???

  35. telefono de opi para que me traigan

  36. maria says:

    quisiera saber donde se venden en Argentina y en que barrio y el precio, gracias

  37. Amelia says:

    Pues yo estoy superdecepcionada con la marca OPI. Había leído a muchas blogueras hablar de las lacas de uñas y estos días me compré una. Me pinté las uñas (y mi hermana decidió probarlo también) y en menos de doce horas ya teníamos alguna uña descascarillada, y eso que tuvimos cuidado, no fregamos platos, ni nada por el estilo. Tengo lacas del Todo a 1€ que me han durado más en las manos… No sé, lo volveré a intentar.

Speak Your Mind

*