Portada _BLOG DE BELLEZA

Esmaltes de uñas Rimmel London


Estoy absolutamente emocionada con los nuevos esmaltes de uñas de Rimmel.

No sólo por el colorido y porque tienen un precio bastante asequible, sino porque además me solucionan varios problemas.

Rimmel Esmalte de uñas

Sabéis de sobras que siempre ando algo acelerada. La empresa, los niños, el blog,… así que una de las cosas a las que he tenido que renunciar es a pintarme las uñas.

Me compro cientos de esmaltes de uñas, y me chiflan pero al final, o llevo las uñas de una mano sin pintar, o se me “descascarilla” una uña y no tengo tiempo de retocarla, … así que opto por llevarlas sin esmalte.

Por eso, me encanta descubrir productos rápidos y eficaces, como los esmaltes de uñas de secado ultra-rápido.

Creo que ya os he hablado alguna vez de ellos, y seguramente de estos de Rimmel, pero es que este verano tienen un colorido que merece la pena destacar.

Rimmel London - Esmalte de uñas secado en 60 segundos

El precio, que sabéis que en los esmaltes es bastante importante (porque las diferencias son abismales…) es de 3,99 euros que no está nada mal sobre todo porque funcionan, y duran bastante.

 

Pero si buscáis más colorido aún, colores flúor, vibrantes y divertidos, echad un vistazo a los esmaltes de la misma marca pero de la gama I love Lasting Finish. Duran más que los anteriores, los colores son, de verdad, espectaculares, pero además, con una sola capa, ya quedan unas uñas perfectas.

Estos son los que he elegido yo. El rosa flúor es espectacular.

Esmaltes de uñas - Beauty Blog

Gracias por leer y comentar.

11 COMENTARIOS

Deja un comentario: