Portada 03 blog de belleza

Essie Yogaga


Reconozco que tuve que leer varias veces el nombre de esta colección de esmaltes de uñas de Essie cuya foto me había impactado desde el primer momento: Essie Yogaga.

Pero lo de menos era el nombre, la foto lo decía todo.
Aunque aún me encuentro en plenas vacaciones infantiles, lo que hace interminable el verano, ya sé cual será el primer color que lucirán mis uñas en cuanto acabe el calor.

Essie Yogaga

Forma parte de la colección otoñal de Essie, la marca de esmaltes de uñas que más adoramos las bloggers de belleza, y consta de más colores, todos ellos suaves y tranquilos, que me temo que este otoño nos va a hacer falta.

20120815-171258.jpg

Los colores (de izquierda a derecha) son: Spinning Again (rojo coral), Boxer Shorts (azul cielo), Gym Dandy (marrón grisáceo), Marathin (rosa chicle), Pilates Hottie (lila), y el impresionante Yogaga (beige).

¿Cual os gusta más?

10 COMENTARIOS

  1. Me gustan todos, que caprichosa soy…… Pero el que tú recomiendas es realmente precioso así que será el primero en caer, sin duda. Eso sí anotaré el nombre porque ya se me ha olvidado, ja, ja, ja.
    Como siempre, gracias.
    Bsños.

  2. Llevo usando el Gym Dandy y el Yogaga desde hace meses, son unos colores que combinan con todo y mis favoritos sin duda; la marca Essence tiene una colección de tonos nudes más económicos seguramente (1,49€) y preciosos. Recomiendo el tono “Café Olé”, pero eso ya es cuestión de gustos.
    Un beso.

  3. hola! soy de palma de mallorca, mi pregunta es :donde puedo encontrarlos y si los hay aqui, si es asi el representante oh! el distribuidor. ¡ gracias!

  4. A mí el que me impresiona es el rojo coral, parece que tuviera un brillo metálico. Los colores que se han puesto de moda como verdes, azules, amarillos, etc. en tonos pastel me gustan en el tarro, puestos me parece que me he pintado con pintura para paredes… Hace mil años tuve uno celeste de chanel en realidad se trataba de un brillo, en el bote se apreciaba pero puesto ni dándome tres capas !!! veías el celeste, frustrante.
    Soy nueva, me encanta el blog.

Deja un comentario: