Portada Maquillaje - Labios Barras de labios

Esteé Lauder: Colorido Otoño 2011


ESTÉE LAUDER nos ha dejado ver, por fín, su nueva colección para el otoño 2011: PURE COLOR MODERN MERCURY

Para crear esta colección me he inspirado en los reflejos de la arquitectura moderna y en los espectaculares edificios que parecen piezas de arte. Los colores de estos edificios nunca son iguales porque reflejan de forma continua todo lo que les rodea. Lo mismo ocurre con esta colección… llevas el mismo maquillaje pero nunca parece igual – Tom Pecheux, director creativo de maquillaje de Esteé Lauder

Pure Color Modern Mercury sugiere metal para los ojos (le dedicaré un post especial a los ojos próximamente) un metal fundido. unos labios mate y unas uñas en verde metalizado que me ha vuelto loca nada más verlo.

Tom Pecheux, testó los productos de esta colección en el desfile de Derek Lam (Otoño/Invierno 2011), creando un impactante maquillaje metálico que contrastaba con la propuesta minimalista pero sofisticada del diseñador.

En resumen: la piel aparece impoluta con un ligero toque de brillo, los ojos se exageran con la tendencia metálica, y los labios se empolvan con un acabado mate, que como ya os conté, este año son nude y rojos.

Impresionante ¿no creéis?

Aunque estas llevan un ligero toque aterciopelado, son como las de temporadas anteriores en cuanto a duración, textura cremosa y confort… si no las habéis probado, esta es una buena ocasión.

Los tonos son Pure Color en Nude Velvet (beige crudo), Fuchsia Velvet (magenta) y Red Velvet (rojo encendido).

Y para un plus de color con un acabado cremoso, utiliza uno de los tres tonos de la barra de labios de larga duración Pure Color Long Lasting (Scarlet Siren, Fuchsian Fever o Beige).

Tienen un precio de 26,50 euros.

 

Para el rostro, una de las joyas de la colección, el nuevo Pure Color Illuminating Powder Gelée, que revoluciona la aplicación del maquillaje con un sistema triple compuesto por líquido, polvo y gel. Esta innovadora fórmula deja la piel con un velo de luz al aplicarlo seco y un rubor más intenso cuando se aplica húmedo.

Además de poder presumir de polvera, deja la piel suave, sexy y resplandeciente con un acabado impecable. ¿qué más se puede pedir?

Tiene un precio de 40 euros.

Pero creo que mi producto favoritos de esta colección es la laca de uñas metalizada en tono verde camuflaje Pure Color Nail Lacquer en tono Metallic Sage (22 euros).
Absolutamente perciosa, ¿verdad?

 

Decidme que no soy la única que se ha vuelto completamente loca con esta colección….

5 COMENTARIOS

  1. No eres la única que te has vuelto loca!..Acabo de enamorarme de las barras de labios, el maquillaje….y la laca de uñas, ya ni te cuento!..Preciosisimaaa!!!
    Bss.

Deja un comentario: