Estoy feliz... nuevo proyecto!

La verdad es que si hubiera imaginado la intensidad con la que vendrían los meses de septiembre y octubre, os aseguro que hubiera cogido aire… Ya os conté que llevo dos meses teniendo que “pellizcarme”  con la cantidad de proyectos que se han puesto en marcha desde que acabó el verano.

Unos han sido proyectos que han visto la luz después de muchos meses de trabajo como mi nuevo blog en Mujerhoy.com, Agenda Beauty.

Otros han ido surgiendo sobre la marcha y si miro atrás casi no me los creo: recibir la llamada de El Corte Inglés para presentar 16 vídeos, participar en tertulias y entrevistas en RNE, Gestiona Radio y Radio Internacional, estrenar sección de viajes con niños en el blog de Goodyear, o tener el privilegio de viajar a San Francisco para conocer los estudios de Pixar con el equipo de Disney…

Como sabéis que hago siempre hoy quiero compartir un nuevo proyecto, en el que si bien mi participación es pequeñita, la ilusión que me hace es tanta, si no más, que la de todo lo anterior.

Voy a participar en el Master de Digital Business (MDB8+) que se imparte en The Valley Digital Business School.

The Valley Master MDB8+ Susana Garcia WordPress

Dentro del módulo de Diseño de Producto Digital y Usabilidad, impartiré un taller de WordPress, que sabéis que es a lo que me dedico profesionalmente (además de escribir blogs propios y para empresas) desde 2006.

Aunque no tenga nada que ver con el universo beauty siempre me gusta compartirlo con todas las que cada día pasáis por aquí y que sois para mi casi como una segunda familia.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>