Buenas noticias para las pieles sensibles

Desde pequeña tengo la piel sensible y siento que necesita muchos mimos.

Pero desde que soy mamá, he descubierto que tener la piel muy sensible e incluso atópica, puede ser un verdadero problema hasta que das con los productos adecuados.

A base de comprarlos para mis pequeñas fieras, comencé a utilizar los productos de Eucerin y os garantizo que, además de los faciales, los corporales han logrado resultados extraordinarios.

No puedo vivir sin los aceites para la ducha y la piel lo agradece tanto que creo que jamás podré volver a vivir sin ellos.

Eucerin Ducha

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto, que si ya me emocionó cuando lo sacaron marcas como Nivea, no os podéis imaginar lo que significa que venga de la mano de Eucerin.

Eucerin bajo la ducha, es un producto que se aplica como el acondicionador del pelo pero en el cuerpo (es decir, te duchas, te aclaras, te aplicas Eucerin bajo la ducha y lo aclaras).

Eucerin bajo la ducha

Tiene todo lo bueno de este tipo de productos (te hidrata la piel, te puedes vestir de inmediato, ahorras tiempo…) y todo lo bueno de Eucerin (respeto absoluto al pH de la piel, apto para pieles sensibles y la hidratación a la que esta marca me tiene acostumbrada).

¿Qué más se puede pedir?

Su precio es de 13,10 euros (400 ml) y se vende en farmacias y para farmacias.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>