Portada 01 blog de belleza

Buenas noticias para las pieles sensibles

13


Desde pequeña tengo la piel sensible y siento que necesita muchos mimos.

Pero desde que soy mamá, he descubierto que tener la piel muy sensible e incluso atópica, puede ser un verdadero problema hasta que das con los productos adecuados.

A base de comprarlos para mis pequeñas fieras, comencé a utilizar los productos de Eucerin y os garantizo que, además de los faciales, los corporales han logrado resultados extraordinarios.

No puedo vivir sin los aceites para la ducha y la piel lo agradece tanto que creo que jamás podré volver a vivir sin ellos.

Eucerin Ducha

Hoy os quiero hablar de un nuevo producto, que si ya me emocionó cuando lo sacaron marcas como Nivea, no os podéis imaginar lo que significa que venga de la mano de Eucerin.

Eucerin bajo la ducha, es un producto que se aplica como el acondicionador del pelo pero en el cuerpo (es decir, te duchas, te aclaras, te aplicas Eucerin bajo la ducha y lo aclaras).

Eucerin bajo la ducha

Tiene todo lo bueno de este tipo de productos (te hidrata la piel, te puedes vestir de inmediato, ahorras tiempo…) y todo lo bueno de Eucerin (respeto absoluto al pH de la piel, apto para pieles sensibles y la hidratación a la que esta marca me tiene acostumbrada).

¿Qué más se puede pedir?

Su precio es de 13,10 euros (400 ml) y se vende en farmacias y para farmacias.

13 COMENTARIOS

  1. Yo uso oleogel en la ducha y la verdad me gusta mucho, incluso para la zona vaginal más sensible va muy bien,esto nuevo no lo conozco, hay tantas cosas…

  2. Hola Susana, te sigo habitualmente aunque soy una perezosa a la hora de comentar.. vivo en una ciudad en la que llamamos agua a esa cosa que sale del grifo y eso ha hecho que mi piel se vuelva sensible. Mira que me quedo mirando en la farmacia el aceite de ducha pero la verdad no lo he probado, el que sí el de l’occitante y es muy bueno, pero lo más que le “ha sentado” a mi piel es uno del súper que no tiene sulfatos, es de genesse y se llama hydrolipídico, creo porque tengo mala memoria, en cualquier caso creo que esa ausencia de sulfatos ha dado en la diana con mi piel, está mucho más suave y sobre todo calmada.

  3. Siempre he tenido problemas de piel, pero después de dar a luz la única crema que puedo usar en la cara sin que me salga algún tipo de reacción es la de Eucerin, así que no me perderé ésta.

  4. Fíjate que no soy yo muy fan de estos productos, y de hecho el de nivea tampoco tenía muy buena crítica! pero siendo de Eucerín le daré una oportunidad!

  5. susana se te ve un poco el plumero con eucerin, kielhs y bobbi brown… el blog esta perdiendo mucho ultimamente solo das noticias y lo que de verdad nos interesa es tu opinion neutra e imparcial

Deja un comentario: