Nueva CC Cream de Eucerin

La semana pasada y en un entorno tan espectacular como la planta 16 del Palacio de la Prensa en Madrid, Eucerin presentaba uno de los lanzamientos que más me ha gustado:  Hyaluron Filler CC Cream.Susana Garcia The Beauty Blog

No se trataba de la milésima CC Cream del mercado, se trata de una de mis cremas favoritas de tratamiento que ahora, incorpora un suave color que hace que además, tengamos buena cara.

Hyaluron Filler es una de las cremas anti-edad más vendidas en farmacia (en concreto la segunda) y no me extraña porque si la pruebas te enamora.

Se trata de una crema que rellena las arrugas y que además, incorpora ácido hyalurónico de alto y bajo peso molecular, por lo que cuida de la piel desde dentro y a su vez, la mantiene hidratada por fuera.

Además contiene Saponina que estimula la producción del ácido hialurónico por parte del propio organismo.

Susana Garcia The Beauty Blog

Ahora, todos estos beneficios, les añadimos un color super natural para que corrija el tono de la piel  y nos de buen aspecto.

En la foto de arriba solo llevo la CC Cream (además de polvos de sol en los pómulos), para que os hagáis una idea de cómo cubre.

eucerin cc cream

Hay dos tonos: uno más claro con pigmentos amarillos para pieles claras y otro con pigmentos rojizos para pieles más oscuras.

Este lanzamiento se une a las dos cremas de día que tiene Eucerin (para pieles secas o normales y mixtas), al contorno de ojos y la crema de noche, que por cierto es genial… ;-)

Lleva SPF 15 + UVA y tiene un precio de 32 euros.

Yo estoy fascinada, os lo aseguro.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>