Concursa y disfruta de la ducha perfecta

Desde pequeñita me han enseñado la importancia de cuidar la piel y teniendo la piel sensible, me he visto casi obligada a confiar su cuidado a los mejores productos.

Os he hablado muchas veces de Eucerin y de que es la marca que está siempre presente en los baños y duchas de esta familia que tiene piel sensible y atópica.

Eucerin Ducha

Sabéis que no puedo vivir sin su aceite de ducha y ahora estoy utilizando su famoso “Bajo la ducha”.

Ya os conté un poquito sobre este “acondicionador de la piel” que permite  a las que, como yo, no tenemos tiempo de aplicarnos cremas hidratantes al salir de la ducha, hidratar la piel y llevarla protegida en el mínimo tiempo posible (podéis leer toda la información aquí).

Eucerin bajo la ducha

Lo que no os conté en su día (porque no lo sabía) y me parece muy interesante, es que Eucerin Bajo la Ducha contiene en su fórmula un 5% de Dexpantenol, uno de los mejores ingredientes para hidratar y regenerar la piel.

Se puede decir, que el dexpantenol y la glicerina hidratan y hacen más fuerte la barrera protectora de la piel acelerando su regeneración (algo que se necesita más aún en pieles sensibles).

Creo que es un producto que merece la pena probar y por ello, voy a ofrecer a 5 de vosotras la posibilidad de llevaros 5 lotes de productos Eucerin.

Digo “productos” en plural porque además de Eucerin bajo la ducha, quiero incluir también el Oleo Gel de Ducha, uno  de mis básicos y que también quiero que disfrutéis.

¿Quieres uno de los 5 lotes?

Participar es muy fácil:

1.- Ser seguidora de The Beauty Blog en Facebook:

2.- Ser seguidora de Eucerin en Facebook:

3.- Dejar un comentario respondiendo a la pregunta:
“¿Cómo sería para ti la ducha perfecta?”
La marca elegirá las 5 mejores respuestas. Os recomiendo ser originales!!!

 

Plazo: Hasta las 23:00 del 23 de julio de 2014.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>