Portada _BLOG DE BELLEZA

Eucerin Sol

9


La playa… ay la playa…. todo el año soñando con ella.

Un curso escolar completo (que es como mido yo los años) deseando quitarnos de encima los abrigos, y dejar en casa el paraguas y soñando con caminar descalza sobre la arena de la playa.

Lo malo, es que esa llegada a la playa pierde algo de glamour cuando comienzas a embadurnarte de crema solar.

Como madre, soy muy disciplinada con aplicar protector solar en cada centímetro de piel de mis pequeñines, pero a la hora de aplicármela yo, se apodera de mi una mezcla de pereza y de no querer embadurnarme.

cremas-sol-eucerin

 

El verano pasado descubrí una de las mejores cremas solares para el rostro y es el Fluído Matificante de Eucerin.

Yo no tengo la piel grasa (todo lo contrario) pero aborrezco la sensación grasa en la piel de la cara, así que este fluido que matifica y no deja brillos me pareció todo un invento… y este verano, repito.

Debo aclarar que Eucerin tiene además una crema específica para pieles secas, pero yo me quedo con esta.

Otro gran invento de Eucerin y del que ya os hablé en el post de aceites solares, es precisamente eso, su aceite para el sol, Sun Spray.

Me resulta muy cómodo para aplicármelo yo sola (y luego pedirle a alguien que lo termine de extender, claro).

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la marca Eucerin?

Por cierto, no me resisto a enseñaros este pastelito que me enviaron de la marca y que conseguí fotografiar antes de que desapareciera por arte de magia!!! ;-)

Eucerin

 

9 COMENTARIOS

  1. Hola!!!! Yo uso el spray de isdin q gran invento!!! Aunque me lo bebo literalmente jajajajajaja y como es transparente se aplica genial y en un plis y la crema para la cara va genial no es graso deja la piel suavecita….la pena.q se acaban las vacaciones y cuando lleve a vitoria cambiaré la crema x un jersey jijiji….besitos!!!!

  2. hola de nuevo preciosa, una gran marca sin duda, no he probado este producto en concreto pero tiene una pinta estupenda, gracias por compartir y besos, a ponerme al día, por cierto el post de Hello Kitty, no se puede comentar

  3. Todos los años utilizo algo de esta marca porque tiene buenos solares. A mi no me da ninguna pereza proteger la piel del sol porque se adquiere un bonito bronceado y más duradero.

  4. Around 03 The 2010 season, Debbie Malanie Perera had been busted when it comes to Sri Lanka really pertaining to producing a novel with Sinhalese the fact that belittled Buddhism, Christianity, along with Hinduism. Microsoft. Perera is actually a turn into Islam by Buddhism. In any usa in which beliefs escape involving expression the woman need not and won’t are charged as well as censored individuals who just didn’t like what precisely the girl authored/stated would definitely overlooked or

Deja un comentario: